Los asistentes a esta versión especial de ‘Tu cara me suena’ han tenido la oportunidad de acompañar a las invitadas estelares en sus actuaciones e incluso subir solos o en grupo a defender canciones como ‘Libre’, de Nino Bravo o Déjame, de Los Secretos.

Un jurado compuesto por Carmen Bieger, directora de la Fundación Atresmedia; Nacho Mata, director de Comunicación de Atresmedia y Carlos Fernández Recio, subdirector de Programas de Entretenimiento de Atresmedia Televisión ha valorado las interpretaciones de los “espontáneos”, que se han atrevido a dar el cante.

El ganador de este karaoke, entre otros premios, tendrá la oportunidad de conocer más de cerca algunos de los proyectos que impulsa la Fundación para humanizar los hospitales, normalizar la discapacidad y mejorar la educación.