LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA ESTRENA SPOT

Más rostros conocidos celebran el 10º aniversario en un nuevo spot

En noviembre de 2005, la Fundación Atresmedia, entonces Fundación Antena 3, iniciaba su actividad como una entidad sin ánimo de lucro con un claro objetivo: facilitar que niños y adolescentes tuviesen los apoyos necesarios para su bienestar y formación, así como fomentar la sensibilización social sobre sus derechos, necesidades e intereses. En su nacimiento tuvo mucho que ver el tsunami que asoló el sudeste asiático en la Navidad de 2004. Para movilizar a la sociedad, la dirección de Antena 3 decidió que los presentadores y las caras más destacadas de la cadena se sumaran a esa causa.

Más rostros conocidos  celebran el  10º aniversario en un nuevo spot ver el video

Fundación Atresmeida  |  Madrid  | Actualizado el 05/05/2016 a las 08:29 horas