¿Qué es Asistencia Hospitalaria?

El Programa de Asistencia Hospitalaria se creó con el objetivo de ayudar a aquellos niños y adolescentes que se encuentran ingresados, para que su estancia en el hospital pueda ser lo más agradable posible

¡Conócelo!

Que sonrían también es urgente

¿Cómo colaborar?

En el Hospital 12 de Octubre

Los pequeños pacientes aprenden a ser médicos con peluches

El Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid ha organizado un nuevo taller dentro del proyecto ‘Hospital de los Ositos’, en el que los niños ingresados aprenden por un día a ser médicos y enfermeras para curar a sus peluches enfermos. Esta iniciativa, que cuenta con la participación de los alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense, forma parte de la estrategia de humanización de este centro sanitario.

En la Cabalgata de Reyes de Madrid

La 'Carroza del Niño Hospitalizado' desfila por primera vez para rendir homenaje a los pequeños ingresados

Por primera vez en la historia de la Cabalgata de Reyes de Madrid, niños y jóvenes que permanecen largos periodos hospitalizados serán los protagonistas de la 'Carroza del Niño Hospitalizado', inspirada en el Día del Niño Hospitalizado, acción que lidera la Fundación Atresmedia.

LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Los empleados de Atresmedia reciben sus calendarios con dibujos de niños hospitalizados

Un año más la Fundación Atresmedia distribuye, como cada mes de diciembre, su tradicional calendario a los niños de los hospitales con los que colabora, así como a todos los empleados del Grupo.

HUMANIZACIÓN HOSPITALES PEDIÁTRICOS

Inauguramos la I Jornada de Voluntariado en Ciudad Real

Lary León Molina, coordinadora del Proyecto de Humanización de Hospitales Pediátricos de la Fundación Atresmedia ha inaugurado la I Jornada de Voluntariado  ‘Tu apoyo en mi salud’ en el Hospital Universitario General de  Ciudad Real.

I Jornada Multidisciplinar de Humanización Asistencial

La Fundación Atresmedia comparte su labor de humanización en 'Cuidando las emociones'

El pasado 14 de diciembre, El  Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares ha organizado la  I Jornada Multidisciplinar de Humanización Asistencial que, bajo el lema 'Cuidando las emociones', ha servido para poner en valor los distintos proyectos que se pondrán en marcha en el centro dentro del Plan Estratégico de Humanización de la Consejería de Sanidad.

Cómo colaborar con FAN3 ver el video
ENVÍA UN SMS

Colabora con el Programa de Asistencia Hospitalaria

El Programa de Asistencia Hospitalaria tiene como objetivo ayudar a aquellos niños y adolescentes que se encuentran ingresados  para contribuir a hacer más agradable su estancia en el hospital.

Descargables