¿Qué es Asistencia Hospitalaria?

El Programa de Asistencia Hospitalaria se creó con el objetivo de ayudar a aquellos niños y adolescentes que se encuentran ingresados, para que su estancia en el hospital pueda ser lo más agradable posible

¡Conócelo!

Que sonrían también es urgente

¿Cómo colaborar?

POCIÓN DE HÉROES

Seis superhéroes llegan a Castilla y León para ayudar a niños con cáncer

El proyecto social ‘Poción de Héroes’, impulsado por la Fundación Atresmedia, llega a cinco hospitales de Castilla y León. Ya son 33 los centros que cuentan en España con esta iniciativa.

En el Hospital Virgen de la Salud de Toledo

Lary León participa en la II Jornada de Cuidados Paliativos Pediátricos

Más de 200 profesionales sanitarios, junto a asociaciones de pacientes y familiares, se han dado cita en la II Jornada de Cuidados Paliativos Pediátricos, que se ha celebrado en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Lary León, directora del canal FAN3 y coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia, ha clausurado este acto.

La Fundación ATRESMEDIA forma parte del jurado

Paco Mir gana el XXXVII Premio Destino Infantil Apel.les Mestres con la obra ‘¿De qué color soy?’

¿De qué color soy? es el título de la obra ganadora, una divertida historia que resuelve con ingenio y humor lo que significa el color “carne”. Rojo de rabia o de vergüenza, morada por hincharse de comer, blanco de miedo, negro de enfado o nervios...

Edición 2017

X Jornadas de Humanización

Las jornadas de humanización de hospitales para niños cumplen 10 años. Un momento ideal para, bajo el título ‘Vamos por buen camino’, echar la vista atrás y comprobar que, efectivamente, cada vez la humanización está más presente.

En el Hospital Clínico Universitario de Valladolid

Josema Yuste y Monaguillo hacen reír a los niños

Los humoristas Josema Yuste y Monaguillo han compartido una mañana muy especial con los niños ingresados en el Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

En los Premios Best In Class (BIC)

El proyecto ‘Poción de Héroes’ recibe una Mención de Honor

El proyecto social ‘Poción de Héroes’ para ayudar a niños con cáncer, impulsado por la Fundación Atresmedia  e ideado por IDS, ha recibido una Mención de Honor en la XII edición de los Premios Best In Class (BIC).

Con la serie ‘La hora de Mon el dragón’

Babyradio colabora con Canal Fan3 para entretener a los niños de los hospitales

FAN3, el canal de televisión para niños hospitalizados de la Fundación Atresmedia emitirá a partir de octubre los capítulos de 'La hora de Mon el dragón', producidos por la cadena online Baryradio, que ha cedido este contenido.

Cómo colaborar con FAN3 ver el video
ENVÍA UN SMS

Colabora con el Programa de Asistencia Hospitalaria

El Programa de Asistencia Hospitalaria tiene como objetivo ayudar a aquellos niños y adolescentes que se encuentran ingresados  para contribuir a hacer más agradable su estancia en el hospital.

Descargables