APOYO A LAS AULAS HOSPITALARIAS

Contenidos educativos

La televisión puede ser un medio idóneo para difundir contenidos educativos. Por eso, desde el Canal FAN3, especialmente diseñado para los niños hospitalizados, también hemos querido incorporar a la programación diferentes series de carácter educativo que nos ceden diversas productoras de animación infantil.

Contenidos educativos
Érase una vez el cuerpo humano

de 9

Érase una vez el cuerpo humano | Fundación Atresmedia Érase una vez el cuerpo humano
  • Érase una vez el cuerpo humano
  • Hablemos de química
    Hablemos de química | Fundación Atresmedia Hablemos de química
  • Érase una vez el hombre
    Érase una vez el hombre | Fundación Atresmedia Érase una vez el hombre
  • Evita Percances
    Evita Percances | Forma Animada Evita Percances
  •  Luz Verde
    Luz Verde | Fundación Atresmedia Luz Verde
  • Learn English with noddy
    Learn English with noddy | Fundación Atresmedia Learn English with noddy
  • Las aventuras de Darwin
    Las aventuras de Darwin | Fundación Atresmedia Las aventuras de Darwin
  • Monstruos Supersanos
    Monstruos Supersanos | Fundación Atresmedia Monstruos Supersanos
  • Lazy Town
    Lazy Town | Fundación Atresmedia Lazy Town

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 29/09/2014 a las 12:58 horas

Algunos de estos contenidos son:

- Las aventuras de Darwin

-Hablemos de química

-Érase una vez el hombre y el cuerpo humano

-Learn English with noddy

-Evita Percances

-Luz Verde

-Monstruos Supersanos

-Lazy Town

Algunos de estos contenidos didácticos fomentan además valores positivos como la igualdad de oportunidades, la solidaridad, el valor de la amistad o hábitos saludables.

Nuestro objetivo es que durante su estancia en el hospital los niños puedan tener una experiencia educativa divertida y que estimulen su curiosidad e imaginación.

Elesapiens Learning & Fun, Forma Animada, Green Light, Planeta y Lazy Town Entertainment, entre otros, facilitan de manera altruista estas series de animación a la Fundación Atresmedia para el Canal FAN3.