APOYO A LAS AULAS HOSPITALARIAS

Pizarras electrónicas

Desde la Fundación Atresmedia contribuimos a que los niños hospitalizados y sus maestros dispongan de pizarras electrónicas en las aulas hospitalarias. Nuestro propósito es que las clases resulten lo más atractivas posible adaptándose a las nuevas formas de aprendizaje y de comunicación.

La donación de este material se ha realizado gracias a la colaboración de TBD Tecnología Digital Educativa.

Pizarras Elctrónicas Pizarras Elctrónicas | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 29/09/2014 a las 12:57 horas