[an error occurred while processing this directive]
POR LA LABOR EN LOS HOSPITALES

Reconocimiento para la Fundación Atresmedia en la VI edición de los Premios Corresponsables

La Fundación Corresponsables ha fallado la VI edición de 'los Premios Corresponsables' a las iniciativas más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la RSE en España e Iberoamérica.

Finalistas en la VI edición de los Premios Correspondables Finalistas en la VI edición de los Premios Correspondables | Foto: Fundación Corresponsables

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2015 a las 13:59 horas

Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia, ha recogido un diploma en la categoría de Gran Empresa por la labor de la Fundación Atresmedia en la humanización de los hospitales.

Ante un auditorio de más de 270 personas, Caixa Forum de Madrid ha acogido la ceremonia de entrega de los 'VI Premios Corresponsables', en una gala conducida por la periodista Mara Torres.

En total se han premiado diez iniciativas y se han reconocido a 75 finalistas.  En esta ocasión, se han recibido casi 300 candidaturas, de las que finalmente 235 han sido valoradas por los 19 miembros que conforman el Comité Técnico de los Premios por la calidad de la información.

En estos premios se ha consolidado el carácter internacional con candidaturas de 12 países diferentes. El 42% de las candidaturas son españolas y el resto de Latinoamérica, presentadas desde México, Argentina, Colombia, Ecuador, Chile, Venezuela, Perú, Bolivia, Honduras, Paraguay y Uruguay.

Los galardones están abiertos a todo tipo de organizaciones de cualquier país y distinguen las mejores iniciativas y buenas prácticas en Responsabilidad Social y Sostenibilidad.

Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación AtresmediaLary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia | Foto: Fundación Corresponsables