Fundación Atresmedia

Ir
CANAL FAN3

La cámara mágica de mi hospital

Los niños ingresados en hospitales de diferentes Comunidades Autónomas son los protagonistas de esta sección de FAN3. En ella cuentan sus experiencias, sus sensaciones e inquietudes y tienen la oportunidad de compartir con otros niños sus aficiones y sus consejos de ánimo.

Esta sección ha sido posible gracias a la ayuda de Farmaindustria y la colaboración de los distintos centros hospitalarios.

La cámara mágica de mi hospital ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 26/09/2014 a las 11:31 horas