Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Fundación Atresmedia

Ir

¿Sabes qué es un trasplante? te contamos qué un trasplante omatopoyético y algunos consejos de higiene necesarios para el tratamiento.

ver el video
CANAL FAN 3 | LOS TRASPLANTES

¿En qué consiste un trasplante?

Cuando alguno de nuestros órganos no funciona bien, los médicos pueden ayudarnos realizando un trasplante, que sustituye ese órgano que esté dañado por uno sano y fuerte.

ver el video
CANAL FAN 3 | LOS TRASPLANTES

La importancia de lavarse las manos

Lavarse las manos es la mejor forma de evitar que los gérmenes entren en tu cuerpo y no produzcan infecciones. Por eso, es muy importante lavarse muy bien las manos. Cuando te han realizado o te van a realizar un trasplante, la higiene es fundamental para tu recuperación.

ver el video
CANAL FAN 3 | LOS TRASPLANTES

Guía del trasplante omatopoyético

Los huesos contienen en su interior la médula ósea, donde se fabrican las células de la sangre. Cuando la médula no funciona bien, es necesario hacer un trasplante para que tenga células nuevas. Aquí tendrás más detalles sobre la preparación que se necesita para este tipo de trasplantes y la importancia de la higiene para que te recuperes lo antes posible.

Cerrar ventana
Cerrar ventana