Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Fundación Atresmedia

Ir
POR IMPULSAR EL DIA NACIONAL DEL NIÑO HOSPITALIZADO

Los Premios Corresponsables reconocen la labor de la Fundación Atresmedia

Los Premios Corresponsables reconocen a la Fundación Atresmedia por su labor en el área de Humanización de los Hospitales Pediátricos, y especialmente por impulsar la iniciativa para declarar el 13 de mayo Día Nacional del Niño Hospitalizado, en colaboración con las principales entidades vinculadas a la atención hospitalaria infantil.

Los Premios Corresponsables reconocen la labor de la Fundación Atresmedia Los Premios Corresponsables reconocen la labor de la Fundación Atresmedia | Foto: Fundación Atresmedia

Seguro que te interesa...

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 27/10/2017 a las 13:54 horas

Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia y Ana Mayoral, del área de humanización de la misma entidad, han recogido este reconocimiento. Los premios Corresponsables se conceden a las acciones más innovadoras y sostenibles en el ámbito de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad en Iberoamérica.

En esta VIII edición se han recibido 417 iniciativas, de las que finalmente 248 han sido valoradas por el Comité Técnico de los Premios. La categoría de Comunicación Responsable, promovida por ObservaRSE, ha recibido 79 candidaturas. En estos galardones se mantiene el carácter internacional, con candidaturas de nueve países diferentes y el 51% de ellas de fuera de España.

José Luis Fernández, presidente del jurado de los VIII Premios Corresponsables y director de la cátedra de Ética Económica y Empresarial de ICADE-Comillas, se ha dirigido a través de vídeo a los asistentes: “No consideréis que estos premios son un fin en sí mismo. Son una especie de espaldarazo a una buena gestión y un medio para seguir luchando para conseguir organizaciones más responsables y sostenibles”.

También Marcos González, presidente editor de Corresponsables, la Fundación Corresponsables y ObservaRSE ha señalado que “esta gala es una excusa para conocer experiencias y construir alianzas. Es maravilloso poder aprender los unos de los otros, a pesar de la crisis económica y los diferentes contextos que se viven en cada país”.

Cerrar ventana
Cerrar ventana