Fundación Atresmedia

Ir
ÚLTIMOS DÍAS

Abierta la convocatoria a los Premios Hospital Optimista

¡Todavía estáis a tiempo! Hospitales, servicios sanitarios, centros de atención primaria, representantes de proyectos, profesionales de centros de salud…. Hasta el próximo 30 de abril podéis inscribiros en la III edición de los Premios Hospital Optimista, que organiza la Fundación Atresmedia, entre otros organismos. Para participar solo hay que cumplimentar el formulario que encontraís en hospitaloptimista.org

Premios Hospital Optimista Premios Hospital Optimista | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 18/04/2017 a las 17:43 horas

Estos premios, que reconocen la labor realizada por centros y profesionales del sector sanitario, se han convertido en un referente de humanización. Este año, además de los galardones a las mejores iniciativas (categoría proyectos) y prácticas (categoría centros y servicios), cuenta con dos nuevas categorías.  ‘Nariz Verde’, la primera, pretende poner en valor el liderazgo positivo de los gerentes en los centros sanitarios. La segunda, ‘Capitán Optimista’ nace con el espíritu de poner de relieve la labor realizada por las personas que trabajan en los centros sanitarios contagiando optimismo entre sus compañeros y contribuyendo más allá de su capacidad profesional a aliviar el sufrimiento de los pacientes y familiares tratándoles con especial cariño y empatía.

Además de la Fundación Atresmedia, los organizadores e impulsores de los premios, son Vygon España, la Fundación Grupo OTP y el  equipo de investigación WaNT de la Universitat Jaume I.