Buenafuente regaló a los más pequeños un lápiz y un calendario de la Fundación para que, según el presentador, fueran tachando los días de estar en el hospital y acercarse más rápidamente a la vuelta a casa.

El personal del centro también disfrutó de este momento mágico que sin duda hizo que la mañana transcurriera de una manera diferente.
Estas visitas forman parte del Programa de Asistencia Hospitalaria de la Fundación Atresmedia y tienen como objetivo  que los niños puedan pasar un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos Hasta el momento, presentadores como Paula Vázquez, Jorge Fernández,  o Carlos Sobera, actores y cantantes como Manuela Velasco, Edurne, Xuso Jones, Angy,  Carlos Baute o Nuria Fergó, han compartido esta experiencia.