Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Camela pone ritmo a la fiesta de la Primavera de La Paz

Ángeles y Dioni, los componentes de Camela, no quisieron perderse la popular Fiesta de la Primavera que cada año celebra el Hospital Universitario La Paz de Madrid para los pequeños hospitalizados. De la mano de la Fundación Atresmedia los artistas compartieron con los niños, sus familias, los voluntarios y el personal del hospital algunas de sus canciones más conocidas.

Camela pone ritmo a la fiesta de la Primavera de La Paz Camela pone ritmo a la fiesta de la Primavera de La Paz | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 23/06/2015 a las 13:51 horas

Al final de la fiesta saludaron personalmente a  todos se hicieron fotos para tenerlas como recuerdo de tan emocionante y divertido encuentro.

Después, mientras los asistentes a la fiesta disfrutaban de una merecida merienda, Ángeles y Dioni recorrieron algunas habitaciones para visitar a los niños que, por diferentes circunstancias, no pudieron bajar al lugar del evento. Para ellos, Camela les tenía guardada una gran sorpresa: una invitación para asistir a alguno de sus conciertos cuando salgan del hospital.

La visita de famosos  y rostros conocidos para los niños es una de las actividades que desarrolla la Fundación Atresmedia dentro de su Programa de Asistencia Hospitalaria, en el que centra gran parte de su labor para contribuir a que los niños atraviesen de una manera más amable y llevadera la situación que están viviendo.

Estas visitas además, pretenden que los niños puedan pasar un rato distendido en compañía de alguno de sus presentadores, actores o cantantes favoritos que sirven como perfectos prescriptores para fomentar entre los niños hábitos saludables como una alimentación sana, la importancia de la higiene dental o el fomento de la lectura. Hasta el momento, presentadores como Jorge Fernández o  Carlos Sobera, actores y cantantes  como Manuela Velasco, Secun de la Rosa, Roko, Xuso Jose y Edurne  han compartido esta experiencia.

Cerrar ventana
Cerrar ventana