Fundación Atresmedia

Ir
POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO

La Fundación Atresmedia colabora en el certamen literario ‘En mi verso soy libre’

Este certamen literario organizado desde El Equipo de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria de la Región de Murcia-España (dependiente de la Consejería de Educación y Universidades) tiene como objetivo fomentar en los niños, niñas y adolescentes enfermos los poderes maravillosos de la lectura y la escritura, así como a estimular sus capacidades creativas y literarias.

IX Certamen Internacional de Relatos IX Certamen Internacional de Relatos | Foto: Agencias

Fundación Atremedia  |  Madrid  | Actualizado el 15/10/2015 a las 13:41 horas

En esta edición de ‘En mi verso soy libre’ el tema elegido es ‘El humor’. Invitamos a los participantes a contar historias y situaciones en las que no se puede dejar de reír, a inventar disparates y  escenarios cómicos, divertidos, hilarantes…

Podrán participar en el concurso todos los alumnos de enseñanzas no universitarias que durante el curso escolar 2014 / 2015 o 2015 / 2016 acudan o hayan acudido a alguna de las Aulas Hospitalarias de España o de cualquier país latinoamericano en el que, al menos, uno de sus idiomas oficiales sea el español. También podrá participar aquellos niños, niñas y jóvenes que hayan tenido Apoyo Educativo Domiciliario.

En cada edición, los autores de los cuentos escogidos son grabados leyendo su relato en FAN3, canal especialmente diseñado para niños hospitalizados y que actualmente se ve en más de cien hospitales de toda España.