Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Fundación Atresmedia

Ir
3ª EDICIÓN

Jordi Ríos y Mónica Pérez, presentadores de los Premios Hospital Optimista

Jordi Ríos y Mónica Pérez, actores del programa televisivo Homo Zapping (Neox), amenizarán la 3ª edición de los Premios Hospital Optimista, que reconocen la labor desarrollada en el área sanitaria con el objetivo de favorecer la humanización en los hospitales. La entrega de galardones se celebrará el próximo 10 de octubre en el Auditorio IESE de Barcelona.

Jordi Ríos y Mónica Pérez, presentadores de los Premios Hospital Optimista Jordi Ríos y Mónica Pérez, presentadores de los Premios Hospital Optimista | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 04/10/2017 a las 19:24 horas

Tras conocer que la reina Letizia presidirá el Comité de Honor de esta edición, las buenas noticias siguen llegando. Los populares actores Jordi Ríos y Mónica Pérez ejercerán de maestros de ceremonias de la jornada. Jordi Ríos es actor y humorista, conocido por su participación en programas como Buenafuente o Crackòvia. En Homo Zapping, Ríos se ha convertido en el alter ego cómico de Alaska, Chenoa, Eduard Punset y Carmen Sevilla. Por su parte, Mónica Pérez ha trabajado en series como La que se avecina y Lalola, y además ha demostrado su vis cómica en Homo Zapping imitando a Cristina Pedroche, Ana Pastor, Lucrecia y Monica Naranjo.

Los Premios Hospital Optimista, organizados por Vygon España, Fundación Grupo OTP, equipo de investigación Want de la Universitat Jaume I y la Fundación Atresmedia, se han convertido en un referente de la humanización hospitalaria. Su misión es reconocer la labor desarrollada en el ámbito sanitario, encaminada a favorecer la humanización en la atención asistencial a pacientes y sus familias.

El jurado ha estado formado por profesionales de la Medicina, de la Salud y Seguridad en el Trabajo, de la Psicología Social y de los Cuidados Intensivos. Son ellos los que han decido los ganadores de seis categorías: ‘Proyectos Pediátricos’,  ‘Proyectos Adultos’, ‘Centros Hospitalarios’, ‘Servicios Hospitalarios’, ’Capitán Optimista’ y ‘Gerente Nariz Verde’.

Los patrocinadores repartirán un total de 25.000 euros a las candidaturas ganadoras para que ayuden a asociaciones sin ánimo de lucro a seguir generando sonrisas.

Cerrar ventana
Cerrar ventana