Carmen Bieger, directora de la Fundacion Atesmedia, ha formado parte de los miembros del jurado que han debatido y votado las diferentes candidaturas presentadas.

El jurado, fue presidido por Teresa González presidenta de ASION, también ha estado compuesto por Carmelo Angulo,  presidente de Unicef España; Francisco Abad, fundador de Empresa y Sociedad; Martin Zerkowski miembro de la junta directiva de ASION, y Yolanda Bermejo trabajadora social de ASION.

Estos  premios  de larga trayectoria  tienen como objetivo  reconocer en sus diferentes categorías, a personas físicas, empresas, entidades o colectivos y medios de comunicación por su solidaridad, colaboración o entrega en la lucha contra el cáncer infantil.

En esta XI edición el jurado ha decidido conceder los siguientes premios en las diferentes candidaturas:

-Personas físicas: Jeanne Demontluzin Riecke por la creación y puesta en marcha del proyecto KIMO-KAP.

-Entidades sin ánimo de lucro: Asociación de mujeres de Esquivias 'Doña Catalina de Palacios' por el apoyo continuado durante más de 20 años a los proyectos de ayuda a los niños con cáncer.

-Empresas: Reale por su compromiso constante con ASION y la puesta en marcha de iniciativas de difusión e integración como el desfile 'Fasion Day'.

-Periodistas y medios de comunicación: Onda Cero Sierra por su programa 'La Sierra en la onda' que desde el año 2010 difunde noticias sobre el área científica de ASION.

ASION también ha querido destacar al Hospital La Paz en su 50º aniversario por su trayectoria en la atención a los niños y adolescentes enfermos de cáncer que le han convertido en un centro de referencia nacional en la atención al cáncer infantil y adolescente.

El acto de entrega de estos galardones tendrá lugar durante la celebración de la gala anual de ASION, el  próximo 19 de noviembre.