Fundación Atresmedia

Ir
CHARLA SOBRE LOS DETALLES DEL LIBRO

'Más de 150 juegos para divertirse dentro y fuera del hospital', en Flooxer

La periodista Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia, charla con Carlos Miguel Cortés de sus lecturas de cabecera, de sus autores imprescindibles y sobre todo, del libro 'Más de 150 juegos para divertirse dentro y fuera del hospital'. Escrito por la propia Lary León, incluye retos y propuestas para reir, divertirse,  echar a volar la imaginación, expresar emociones e incluso ¡hacer magia!

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 15/09/2016 a las 12:46 horas