Fundación Atresmedia

Ir
PLANETA JUNIOR

Los niños ingresados en hospitales de toda España ya pueden disfrutar en FAN3  de nuevas series y dibujos animados gracias a los nuevos estrenos de Planeta Junior.

Más aventuras y diversión en Canal FAN3 gracias a los nuevos estrenos de Planeta Junior Más aventuras y diversión en Canal FAN3 gracias a los nuevos estrenos de Planeta Junior | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 06/03/2017 a las 14:36 horas

Aventuras, diversión e importantes lecciones vitales de la mano de divertidos personajes. ‘Nick and Perry’, ‘Érase una vez los inventores’, ‘La Abeja Maya 3D’, ‘Shadow Monster’, ‘Vipo, el perro volador’ y ‘Turbo’ llegan a Canal FAN3 para hacer más agradable la estancia de los niños en el hospital y entretenerles en las largas horas de ingreso.

Todas estas series han sido cedidas por Planeta Junior, compañía especializada en entretenimiento infantil, juvenil y familiar, que desde 2011 colabora con la Fundación Atresmedia, cediendo contenidos de forma gratuita para Canal FAN3. La Fundación ATRESMEDIA trabaja desde 2005 en la protección de la infancia y la juventud.

Más aventuras y diversión en Canal FAN3 Más aventuras y diversión en Canal FAN3 | Foto: Fundación Atresmedia

Además, desde 2006 dedica una atención especial a los niños y jóvenes hospitalizados potenciando la humanización de hospitales infantiles. Actualmente colabora con cerca de 175 hospitales de toda España.

Una de las iniciativas es Canal FAN3, un canal gratuito y sin publicidad, que contribuye a hacer más tolerable la estancia de los niños y jóvenes en el hospital. En total, son 12 horas diarias de programación, supervisadas por la Asociación Española de Pediatría y el Colegio Oficial de Psicólogos de España.

Canal FAN3 es un canal único en España que aúna contenidos de entretenimiento, series, dibujos animados, con piezas educativas  relacionadas con la salud, que ayudan a los pequeños, de una manera amena y amable, a comprender y familiarizarse con el proceso por el que están pasando.

PUBLICIDAD