Fundación Atresmedia

Ir
LARY LEÓN

Premio ‘Sonrisa de Oro’

La periodista y coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia, Lary León, recibe el premio ‘Sonrisa de Oro’ que nace para dar visibilidad a personas que sirven de ejemplo para la sociedad.

Lary León, premio 'Buscando Sonrisas' Lary León, premio 'Buscando Sonrisas' | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 13/03/2017 a las 16:22 horas

La asociación cántabra Buscando Sonrisas acaba de celebrar su tercer aniversario y lo ha conmemorado con la creación de estos galardones que se entregaron el sábado 11 de marzo en el transcurso de una velada solidaria, que reunió a más de 500 personas en un hotel de Santander.

La primera homenajeada de la noche fue Lary León, que se encargó de inaugurar el acto con la conferencia “La sonrisa de una sirena”, en la que compartió sus experiencia de vida con los asistentes, tras nacer sin brazos y sin una pierna, con un mensaje optimista y cargado de ilusión. “Este es uno de los mejores premios que he recibido, es un aliciente y una responsabilidad. Sonreiré y me acordaré de esta noche mágica y solidaria y de todos vosotros”, señaló Lary León.

En esta primera edición, Lary León compartió galardones con Sergio y Juan Manuel Aznárez Rosado, protagonistas del documental ‘La sonrisa verdadera’; con la Hermandad de Donantes de Sangre de Cantabria; con el gerente del Hospital Valdecilla, Julio Pascual; y con el artista Mario San Miguel.

Posteriormente a la gala de entrega de premios, presentada por el mago César Bueno, se celebró una cena cuya recaudación se destinará a financiar los proyectos que desarrolla Buscando Sonrisas.