Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar

Fundación Atresmedia

Ir
241 candidaturas

Los Premios Hospital Optimista 2017 logran un gran éxito de convocatoria

Todo un éxito de participación. Los Premios Hospital Optimista, que nacen con el objetivo de mejorar el entorno del paciente y la familia, cierran su 3ª edición con 241 candidaturas. La Fundación Atresmedia organiza estos galardones, entre otras entidades.

Los Premios Hospital Optimista 2017 logran un gran éxito de convocatoria Los Premios Hospital Optimista 2017 logran un gran éxito de convocatoria | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 18/05/2017 a las 16:47 horas

Los Premios Hospital Optimista han logrado en su 3ª convocatoria 241 candidaturas, procedentes de toda España. El reparto de las diferentes categorías que forman los premios son las siguientes: 54 pertenecen a la categoría de 'Proyectos Pediátricos', 69 a 'Proyectos Adultos', 60 a  'Servicios',  22 a la categoría 'Centros’ y 19 en cada una de las dos nuevas categorías que se han lanzado ese año: 'Nariz Verde', para premiar a los gerentes sanitarios que más se implican en una gestión positiva y saludable de sus equipos, y 'Capitán Optimista', para premiar a los líderes informales del optimismo en los entornos sanitarios.  

Estas cifras suponen un aumento de un 54% de candidaturas presentadas respecto a la edición de 2016. En total, alrededor de 40.000 personas del ámbito médico-sanitario han participado en estos galardonas que se consolidan como referente en la humanización en el entorno sanitario español. 

Un proyecto que nació y ha crecido con un objetivo primordial: reconocer todas aquellas iniciativas positivas que contribuyen a potenciar un ambiente más saludable para el paciente y su familia. 

La gala de entrega de la 3ª edición de los Premios Hospital Optimista tendrá lugar el 10 de octubre en el Aula Magna del Campus de la escuela de negocios IESE, en Barcelona. 
Además de la Fundación Atresmedia, los organizadores e impulsores de los premios, son Vygon España, la Fundación Grupo OTP y el  equipo de investigación WaNT de la Universitat Jaume I.

Premios Hospital Optimista 2017 Premios Hospital Optimista 2017 | Foto: Fundación Atresmedia
PUBLICIDAD
  • La nube no tiene Tags actualmente.
más temas
Cerrar ventana
Cerrar ventana