Fundación Atresmedia

Ir
PREMIOS HOSPITAL OPTIMISTA

Sandra Sabatés, embajadora de los Premios Hospital Optimista

Sandra Sabatés se suma a la lista de “optimistas”. La presentadora de ‘El Intermedio’ contagia sonrisas en los hospitales junto a un grupo de personas muy populares, como Arturo Valls, Jandro, Cristina Villanueva o Juan Ramón Lucas, que apoyan altruistamente los Premios Hospital Optimista. Estos galardones que organiza la Fundación Atresmedia, entre otras entidades, reconocen la labor realizada por centros y profesionales del sector sanitario.

Sandra Sabatés, nueva “optimista”  Sandra Sabatés, nueva “optimista” | Foto: Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 17/04/2017 a las 15:50 horas

Hasta el próximo 30 de abril está abierta la inscripción de la III edición de los Premios Hospital Optimista, que se han convertido en un referente de humanización. Para participar solo debéis cumplimentar el formulario que encontraréis  en hospitaloptimista.org

Y si queréis conocer a todos los embajadores “optimistas” vista la página http://hospitaloptimista.org/optimistas/

Además de la Fundación Atresmedia, los organizadores e impulsores de los premios, son Vygon España, la Fundación Grupo OTP y el  equipo de investigación WaNT de la Universitat Jaume I.