Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
4º EDICIÓN DE LOS PREMIOS

La Fundación Atresmedia, premio 'Defensores de la Salud 2014'

Lary León ha recogido el galardón que concede el Hospital del Vinalopó (Elche) a profesionales e instituciones en reconocimiento a su trayectoria en el ámbito de la salud.

La fundación Atresmedia recibe el Premio de defensores de la saluda 2014, Hospital del Vinalopó, Elche ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 30/06/2014 a las 10:54 horas

La Fundación Atresmedia ha sido distinguida con el Premio Defensores de la Salud 2014 por su Programa de Asistencia Hospitalaria, que concede el Hospital del Vinalopó de Elche (Alicante).  Lary León, coordinadora de Proyectos y Contenidos de la Fundación Atresmedia y directora del canal de televisión FAN3, especialmente diseñado para los niños ingresados, ha sido la encargada de recoger la placa conmemorativa. Este galardón  reconoce “el trabajo de la entidad, la puesta en marcha de proyectos destinados a atender las necesidades de los familiares y su vocación de ayuda en la programación de actividades desarrolladas en el ámbito sanitario”.

El acto de entrega de los galardones, que se conceden anualmente a profesionales e instituciones en reconocimiento a su trayectoria en el ámbito de la salud, se ha celebrado en el Hospital del Vinalopó, coincidiendo con el 4º aniversario del Departamento de Salud.  Junto a la Fundación Atresmedia también ha sido premiada la Fundación Juan Perán-Pikolinos, por sus actividades a favor de la integración de personas discapacitadas, jóvenes y personas dependientes, o de aquellas con dificultades.

La Directora General de Asistencia Sanitaria de la Conselleria de Sanidad, Sofía Clar, ha presidido la 4ª edición de estos premios, que  también ha contado con la presencia de la alcaldesa de Elche, Mercedes Alonso, y el consejero delegado de Ribera Salud, Alberto de Rosa, entre otras personalidades.

Asimismo, Vinalopó Salud ha hecho entrega del importe de la donación a la ONG Entreculturas en nombre de todos sus profesionales.  Los fondos irán  destinados al proyecto de mejora de condiciones de vida de la población refugiada de Zimbabwe.

Compartir en:
Cerrar ventana
Cerrar ventana