Talleres de Radio

Talleres de Radio Talleres de Radio | Foto: Talleres de Radio
Talleres de Radio Taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'

Taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'1 de 17

• Taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro' Taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'
  • Niños participantes en el taller de radio Niños participantes en el taller de radio
  • Uno de los niños participantes en el taller de radio Uno de los niños participantes en el taller de radio
  • Niños participantes en el taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro' Niños participantes en el taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'
  • Lary León y una de las nilas d Lary León y una de las nilas d
  • Uno de los niños participantes en el taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro' Uno de los niños participantes en el taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'
  • Taller de radio en el Hospital Arixaca de Murcia (2012) Taller de radio en el Hospital Arixaca de Murcia (2012)
  • Talleres de Radio Talleres de Radio
  • Taller de Radio: Hospital Virgen del Camino en Pamplona - 2013 Taller de Radio: Hospital Virgen del Camino en Pamplona - 2013
  • Talleres de Radio Talleres de Radio
  • Taller de radio en Hospital San Juan de Dios en Barcelona (2013) Taller de radio en Hospital San Juan de Dios en Barcelona (2013)
  • Taller de Radio en Hospital Río Hortega de Valladolid (2013) Taller de Radio en Hospital Río Hortega de Valladolid (2013)
  • Taller de radio en Hospital Niño Jesús de Madrid (2011) Taller de radio en Hospital Niño Jesús de Madrid (2011)
  • Taller de radio en el Hospital la Fe de Valencia (2013) Taller de radio en el Hospital la Fe de Valencia (2013)

Gracias a la colaboración de los compañeros de Onda Cero de las diferentes emisoras locales, acercamos la magia de la radio a los niños ingresados en el hospital a través de nuestros talleres de radio.

De esta manera, los hospitales con los que colaboramos se convierten en improvisados estudios radiofónicos con su mesa de mezclas, sus micrófonos, auriculares y… “¡¡silencio, se graba!!”. Los niños tienen la oportunidad de escuchar sus voces a través de los auriculares, de conocer el lenguaje radiofónico, de saber cómo presentar un tema musical o de aprender a hacer una entrevista. Además de lo aprendido en el taller de radio, invitamos a cada uno de los niños a ver un programa real cuando salga del hospital.

Asimismo, el taller nos permite trasladar a los más pequeños cómo funciona este medio de comunicación y facilitar recursos originales y dinámicos al hospital para el entretenimiento de los pacientes de pediatría.

Con Onda Cero Ourense

Los niños hospitalizados descubren la magia de la radio

Los niños ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense han convertido el hospital en un auténtico estudio de radio. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de Onda Cero Ourense, un “pedacito de la radio” se ha trasladado a la planta de pediatría para que los pequeños pacientes puedan entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

TALLERES DE RADIO FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Los niños del Hospital Son Espases disfrutan con el taller de radio

Los niños ingresados en el Hospital Son Espases han pasado en grande participando en un taller de radio muy especial. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Mallorca, un ‘pedacito de la radio’ se ha trasladado a la planta de pediatría para que los pequeños pacientes puedan entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

TALLERES DE RADIO FUNDACIÓN ATRESMEDIA

'Almería en la Onda' desde el hospital de Torrecárdenas

'La patrulla del cole'.  Así han nombrado los niños ingresados en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas su programa de radio. Guiados por los compañeros de Onda Cero de Almería, ha participado en el espacio 'Almería en la Onda'.

ASISTENCIA HOSPITALARIA

La magia de la radio en el Hospital de Salamanca

Los niños ingresados en el Complejo Asistencial de Salamanca, lo pasaron en grande participando en un taller de radio muy especial. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Salamanca un ‘pedacito de la radio’ se trasladó a la planta de pediatría para que los pequeños hospitalizados pudieran entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

ASISTENCIA HOSPITALARIA

Los niños del Hospital Materno Infantil de Badajoz disfrutan de los talleres de radio de Onda Cero

Los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz lo han pasado en grande participando en un taller de radio muy especial. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Almería, un ‘pedacito de la radio’ se ha trasladado a la planta de pediatría para que los pequeños pacientes puedan entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

ASISTENCIA HOSPITALARIA | TALLERES DE RADIO

Los niños del Hospital Poniente de Almería disfrutan de los talleres de radio de Onda Cero

Los niños ingresados en el Hospital Poniente de Almería lo han pasado en grande participando en un taller de radio muy especial. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Almería, un ‘pedacito de la radio’ se ha trasladado a la planta de pediatría para que los pequeños pacientes puedan entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

EN MURCIA

Taller de radio en el Hospital Rafael Méndez

Día de radio para los niños ingresados en el Hospital Dr. Rafael Méndez de Lorca (Murcia). Los pequeños han pasado una divertida jornada participando en un taller muy especial. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Murcia, un ‘pedacito de la radio’ se ha trasladado a la planta de Pediatría para que los menores se entretengan y desconecten por un momento de su enfermedad, además de descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

TALLERES DE RADIO

La magia de la radio llega al Hospital de Basurto

Los niños ingresados en el Hospital Universitario de Basurto disfrutan de una mañana muy diferente. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de 'Bizkaia en la Onda' los más pequeños descubrieron la magia de la radio de la mano de Roberto Forcen, Gorka Acitores y de Isabel Molina.