Talleres de Radio

Talleres de Radio Talleres de Radio | Foto: Talleres de Radio
Talleres de Radio Taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'

Taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'1 de 17

• Taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro' Taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'
  • Niños participantes en el taller de radio Niños participantes en el taller de radio
  • Uno de los niños participantes en el taller de radio Uno de los niños participantes en el taller de radio
  • Niños participantes en el taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro' Niños participantes en el taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'
  • Lary León y una de las nilas d Lary León y una de las nilas d
  • Uno de los niños participantes en el taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro' Uno de los niños participantes en el taller de radio en el Hospital General 'La Mancha Centro'
  • Taller de radio en el Hospital Arixaca de Murcia (2012) Taller de radio en el Hospital Arixaca de Murcia (2012)
  • Talleres de Radio Talleres de Radio
  • Taller de Radio: Hospital Virgen del Camino en Pamplona - 2013 Taller de Radio: Hospital Virgen del Camino en Pamplona - 2013
  • Talleres de Radio Talleres de Radio
  • Taller de radio en Hospital San Juan de Dios en Barcelona (2013) Taller de radio en Hospital San Juan de Dios en Barcelona (2013)
  • Taller de Radio en Hospital Río Hortega de Valladolid (2013) Taller de Radio en Hospital Río Hortega de Valladolid (2013)
  • Taller de radio en Hospital Niño Jesús de Madrid (2011) Taller de radio en Hospital Niño Jesús de Madrid (2011)
  • Taller de radio en el Hospital la Fe de Valencia (2013) Taller de radio en el Hospital la Fe de Valencia (2013)

Gracias a la colaboración de los compañeros de Onda Cero de las diferentes emisoras locales, acercamos la magia de la radio a los niños ingresados en el hospital a través de nuestros talleres de radio.

De esta manera, los hospitales con los que colaboramos se convierten en improvisados estudios radiofónicos con su mesa de mezclas, sus micrófonos, auriculares y… “¡¡silencio, se graba!!”. Los niños tienen la oportunidad de escuchar sus voces a través de los auriculares, de conocer el lenguaje radiofónico, de saber cómo presentar un tema musical o de aprender a hacer una entrevista. Además de lo aprendido en el taller de radio, invitamos a cada uno de los niños a ver un programa real cuando salga del hospital.

Asimismo, el taller nos permite trasladar a los más pequeños cómo funciona este medio de comunicación y facilitar recursos originales y dinámicos al hospital para el entretenimiento de los pacientes de pediatría.

EN EL HOSPITAL DE JEREZ

Los niños ingresados se enamoran de la radio gracias a Onda Cero

Los niños ingresados en el Hospital de Jerez de la Frontera han disfrutado de una mañana diferente gracias a Onda Cero Jerez. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  nuestros compañeros de la radio, la escuela del hospital se ha convertido en un auténtico estudio y un “trocito de la radio” se ha trasladado a la planta de pediatría para que los pequeños pacientes puedan entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

EN EL HOSPITAL CLÍNICO DE VALENCIA

Los niños convierten el aula hospitalaria en un estudio de radio

Los niños ingresados en el Hospital Clínico de Valencia han convertido el hospital en un auténtico estudio de radio. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Valencia, un “pedacito de la radio” se ha trasladado a la planta de pediatría para que los pequeños pacientes pasen una tarde diferente, se lleven un recuerdo positivo de su paso por el hospital y descubran la magia de este gran medio de comunicación.

La magia de Onda Cero llega al Hospital Clínico de Santiago

Los niños ingresados en el Hospital Clínico de Santiago  han convertido el hospital en un auténtico estudio de radio. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Santiago, un “trocito de la radio” se ha trasladado a la planta de pediatría para que los pequeños pacientes puedan entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

En el Hospital Regional de Málaga

Onda Cero comparte una jornada de radio con los niños ingresados

Los niños ingresados en el Hospital Regional de Málaga Carlos Haya han convertido el hospital en un auténtico estudio de radio. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Málaga, un “trocito de la radio” se ha trasladado a la planta de pediatría para que los pequeños pacientes puedan entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

TALLER DE RADIO

La planta de pediatría se convierte en un estudio de radio

Los niños ingresados en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo han disfrutado de una  mañana diferente gracias a Onda Cero al convertir la 6ª planta del centro hospitalario  en un auténtico estudio de radio. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Toledo, los pequeños pacientes han desconectado por un momento de su enfermedad y han descubierto la magia de este gran medio de comunicación.

Los niños del Hospital Miguel Servet se divierten con Onda Cero Aragón

Los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil Miguel Servet de Zaragoza han convertido el hospital en un auténtico estudio de radio. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Aragón, los pequeños han podido disfrutar de un “pedacito de la radio”,  han desconectado por un momento de su enfermedad y han descubierto la magia de este gran medio de comunicación.

RADIO

La voz de Onda Cero se acerca a los niños del Gregorio Marañón

Una de las voces más representativas de Onda Cero, la de Paco de León, ha inundado una de las aulas de juegos del hospital Gregorio Marañón.

La magia de la radio llega al Hospital de Cruces

Los niños ingresados en el Hospital de Cruces han convertido el centro hospitalario en un auténtico estudio radiofónico. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Bilbao, un “pedacito de la radio” se ha trasladado a la planta de pediatría para que los pequeños pacientes puedan entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

Con Onda Cero Ourense

Los niños hospitalizados descubren la magia de la radio

Los niños ingresados en el Complejo Hospitalario Universitario de Ourense han convertido el hospital en un auténtico estudio de radio. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de Onda Cero Ourense, un “pedacito de la radio” se ha trasladado a la planta de pediatría para que los pequeños pacientes puedan entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

TALLERES DE RADIO FUNDACIÓN ATRESMEDIA

Los niños del Hospital Son Espases disfrutan con el taller de radio

Los niños ingresados en el Hospital Son Espases han pasado en grande participando en un taller de radio muy especial. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Mallorca, un ‘pedacito de la radio’ se ha trasladado a la planta de pediatría para que los pequeños pacientes puedan entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

TALLERES DE RADIO FUNDACIÓN ATRESMEDIA

'Almería en la Onda' desde el hospital de Torrecárdenas

'La patrulla del cole'.  Así han nombrado los niños ingresados en el Complejo Hospitalario Torrecárdenas su programa de radio. Guiados por los compañeros de Onda Cero de Almería, ha participado en el espacio 'Almería en la Onda'.

La magia de la radio en el Hospital de Salamanca

Los niños ingresados en el Complejo Asistencial de Salamanca, lo pasaron en grande participando en un taller de radio muy especial. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Salamanca un ‘pedacito de la radio’ se trasladó a la planta de pediatría para que los pequeños hospitalizados pudieran entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

ASISTENCIA HOSPITALARIA

Los niños del Hospital Materno Infantil de Badajoz disfrutan de los talleres de radio de Onda Cero

Los niños ingresados en el Hospital Materno Infantil de Badajoz lo han pasado en grande participando en un taller de radio muy especial. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Almería, un ‘pedacito de la radio’ se ha trasladado a la planta de pediatría para que los pequeños pacientes puedan entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

ASISTENCIA HOSPITALARIA | TALLERES DE RADIO

Los niños del Hospital Poniente de Almería disfrutan de los talleres de radio de Onda Cero

Los niños ingresados en el Hospital Poniente de Almería lo han pasado en grande participando en un taller de radio muy especial. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Almería, un ‘pedacito de la radio’ se ha trasladado a la planta de pediatría para que los pequeños pacientes puedan entretenerse, desconectar por un momento de su enfermedad y descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

EN MURCIA

Taller de radio en el Hospital Rafael Méndez

Día de radio para los niños ingresados en el Hospital Dr. Rafael Méndez de Lorca (Murcia). Los pequeños han pasado una divertida jornada participando en un taller muy especial. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de  Onda Cero Murcia, un ‘pedacito de la radio’ se ha trasladado a la planta de Pediatría para que los menores se entretengan y desconecten por un momento de su enfermedad, además de descubrir la magia de este gran medio de comunicación.

TALLERES DE RADIO

La magia de la radio llega al Hospital de Basurto

Los niños ingresados en el Hospital Universitario de Basurto disfrutan de una mañana muy diferente. De la mano de la Fundación Atresmedia y con la colaboración de 'Bizkaia en la Onda' los más pequeños descubrieron la magia de la radio de la mano de Roberto Forcen, Gorka Acitores y de Isabel Molina.