Programa de Visitas

Las Visitas Hospital de Toledo

Hospital de Toledo1 de 18

• Hospital de Toledo Hospital de Toledo
  • Hospital de Cuenca personal de Gerencia, enfermería y Aula Hospitalaria Hospital de Cuenca personal de Gerencia, enfermería y Aula Hospitalaria
  • Gerencia, enfermería, comunicación y aula hospitalaria de Albacete  con el Gerente de Hellín. Gerencia, enfermería, comunicación y aula hospitalaria de Albacete con el Gerente de Hellín.
  • Con el personal de gerencia, enfermería y aula de LA MANCHA CENTRO Con el personal de gerencia, enfermería y aula de LA MANCHA CENTRO
  • La Fundación Atresmedia visita diferentes hospitales de Castilla la Mancha La Fundación Atresmedia visita diferentes hospitales de Castilla la Mancha
  • Con los docentes del Hospital Universitario de Guadalajara Con los docentes del Hospital Universitario de Guadalajara
  • Visita de 'Amar es para siempre' Visita de 'Amar es para siempre'
  • Ana Simón Ana Simón
  • Xuso Jones Xuso Jones
  • Xuso Jones, canta y encanta a niños y mayores en el hospital  Parc Taulí de Sabadell Xuso Jones, canta y encanta a niños y mayores en el hospital Parc Taulí de Sabadell
  • Edurne visita a los niños del Hospital Niño Jesús Edurne visita a los niños del Hospital Niño Jesús
  • Visita de Edurne Visita de Edurne
  • Guti y Romina Guti y Romina
  • Sandra Daviu Sandra Daviu
  • Carlos Sobera Carlos Sobera
  • Jaime Cantizano Jaime Cantizano
  • Luis Fernández Luis Fernández
  • Maxi Iglesias Maxi Iglesias

Con el fin de acercar la magia de la televisión y la radio a los niños, la Fundación Atresmedia cuenta con la colaboración de rostros conocidos y admirados por los más pequeños para realizar su programa de visitas con famosos.

Sus personajes favoritos (actores, presentadores, deportistas, cantantes...) se acercan hasta sus habitaciones, aulas hospitalarias o ludotecas para trasladarles ilusión, entretenerles y hacerles pasar un rato agradable en el que ellos son los protagonistas.

Desde la Fundación, somos conscientes del poder prescriptivo de estos ídolos entre los más jóvenes, por ello, nuestros “embajadores especiales” les trasmiten además mensajes positivos sobre hábitos saludables así como consejos para hacer que su estancia en el hospital sea más llevadera.

El objetivo principal de nuestro Programa de Visitas con famosos es que, tanto los niños como sus familiares desconecten por un momento de la situación por la que están pasando. Estas visitas generan recuerdos positivos de su paso por el hospital que perduran en el tiempo, durante su estancia hospitalaria y su alta médica.

Queremos dar un especial agradecimiento a: Edurne, Nuria Fergó, Xuxo Jones, Anna Simon, Roko, Angy, Pitingo, Conchita, Ainhoa Arbizu, Neus Sanz, Secun de la Rosa, Itziar Miranda, Belén López, el futbolista Ricardo López, Juan,  Damián y Trancas y Barrancas, Juanjo Artero, Edu Cayuela, Paloma López, Bernabé Fernández, Giselle Calderón, Guti, Romina Belluscio, Sylvia Pantoja, Los Cantajuegos, Carlos Sobera, Jordi Ríos, Maxi Iglesias, Luis Fernández, Mario Casas, Sandra Daviú, Merche, Mónica Carrillo, Blanca Romero, el exfutbolista Mariano Sánchez, Alicia Senovilla, Leo Segarra, Toni Acosta, K-narias, Jesús Olmedo, Marta Torné, Irene Montalá, Jaime Cantizano, Jorge Fernández, Susanna Griso, Rosa López, Miguel Ángel Muñoz, Roberto Brasero, David Civera y Carlos Baute, entre otros.