Derechos de la Infancia
F. ATRESMEDIA

Derechos de la Infancia

La Fundación Atresmedia, concienciada con los Derechos de la Infancia, ha desarrollado entre 2010 y 2014, una campaña anual de sensibilización coincidiendo con el Día Universal del Niño.

CON NUEVE ONGS

25º aniversario de la Convención sobre los Derechos del Niño

El 20 de noviembre de 1989, la Asamblea General de Naciones Unidas aprobaba la Convención sobre los Derechos del Niño (CDN). Los 54 artículos que componen el texto recogen los derechos económicos, sociales, culturales, civiles y políticos de todos los niños. A pesar de que los Gobiernos tienen la obligación de aplicar los derechos aprobados por la CDN, todavía hay numerosos países que no tienen garantizados estos derechos básicos y es necesario recordar que, a pesar del esfuerzo y de la labor diaria de entidades no gubernamentales, millones de niños viven aún en situaciones muy precarias.

Homenaje de la Fundación Atresmedia por el 25 aniversario de la Convención de Derechos del Niño
Ver vídeo ver el video

Fundación Atresmedia Agua de Coco