El proyecto en Madagascar
UN NOMBRE, UNA VIDA

El proyecto en Madagascar

Una acción solidaria cuyo principal objetivo es conseguir, al menos, 50.000 partidas de nacimiento en diez días y que cuenta con la colaboración de Jaime Cantizano, como embajador de la Campaña.

CAMPAÑA: UN NOMBRE, UNA VIDA

60.000 niños de Madagascar tendrán una identidad

Gracias a la campaña de la Fundación Atresmedia,  Un nombre una vida, La Fundación ya ha entregado la primera remesa de los 120.000 euros recaudados para comenzar el proceso de los registros.

MINI-DOCUMENTALES EN NOVA

'UN NOMBRE, UNA VIDA'

El canal de TDT del Grupo Atresmedia se convierte en portavoz de la campaña con una serie de mini-documentales diarios que narran la experiencia de Jaime Cantizano en Madagascar, como embajador solidario para la Campaña 2010 por los derechos de la infancia que desarrolla la Fundación Atresmedia.

Mini-documentales de 'Un nombre una vida' en Nov
Ver vídeo ver el video