• Síguenos en

Becas para obtener la ESO gratis
INAV

Becas para obtener la ESO gratis

Queda menos de una semana para solicitar la beca de la Comunidad de Madrid que te permitiría obtener el Graduado en ESO gratis. La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un año más la convocatoria de becas.

SIGUE LEYENDO
Semana Europea de la Movilidad
SEPTIEMBRE

Semana Europea de la Movilidad

Como cada año arranca la Semana Europea de la Movilidad (SEM) con el lema “Compartir te lleva más lejos”. Esta campaña se celebrará del 16 al 22 de septiembre en todos los países y comunidades europeas con el objetivo de promocionar una movilidad sostenible.

Los ‘Top 5’ de tres categorías
HOSPITAL OPTIMISTA

Los ‘Top 5’ de tres categorías

Estos son los ‘Top 5’ de los Premios Hospital Optimista en las categorías ‘Centro Hospitalario’, ‘Servicios’ y ‘Gerente Nariz Verde’. El próximo 10 de octubre se celebrará en el Auditorio IESE de Barcelona al acto de entrega de estos galardones.

SIGUE LEYENDO
Gala de premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’
MEJORES MOMENTOS

Gala de premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

Ya puedes ver el vídeo resumen con los mejores momentos de la gala de entrega de premios de 'Grandes Profes, Grandes inicitivas' 2016-2017 celebrada el pasado 8 de junio.

VER VÍDEO RESUMEN
Grandes Profes
APOYO AL PROFESOR

Grandes Profes

Compartimos la necesidad de que la sociedad apoye y reconozca la labor que desarrollan diariamente los profesores. Con esta filosofía realizamos acciones especialmente diseñadas para ellos, que buscan inspirar y reconocer al buen profesor.

Descubre la FP
IMPULSO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Descubre la FP

Estamos convencidos de que la Formación Profesional actualmente representa un sistema formativo válido y atractivo que, caracterizado por su vertiente práctica y cercanía a las empresas, permite con más facilidad la inserción laboral juvenil.

Acercar la Educación a la sociedad
MEJORA EDUCATIVA

Acercar la Educación a la sociedad

La sociedad desempeña un papel fundamental en la educación de niños y jóvenes. Es importante contar en este propósito con la participación y compromiso no solo de padres y madres, sino también de todos los que de alguna forma, podemos apoyar a la comunidad educativa.

A LA MEJORA EDUCATIVA

Premio AENOA

'Descubre la FP'

Premio Ikaslan

JORNADAS

RECOMENDAMOS

FUNDACIÓN ATRESMEDIA RECOMIENDA:

Atresformación

Encuentro intersectorial en La Salle

Debatimos sobre la educación del futuro

La flexibilidad, la creatividad, el trabajo en equipo y la resiliencia son algunas de las competencias que más se requerirán en el futuro,  según las conclusiones del encuentro ‘Education Periscope’ en el que ha participado la Fundación ATRESMEDIA.