• Síguenos en

PROYECTOS DE MEJORA EDUCATIVA

El 31 de marzo termina el plazo de inscripción

El 31 de marzo termina el plazo de inscripción

Quedan pocas horas para el cierre de la IV convocatoria de los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. Os recordamos que tenéis tiempo hasta las 23:59:59 ¡Ánimo!

Fue algo inolvidable para los alumnos/as
Grandes iniciativas

Fue algo inolvidable para los alumnos/as

Entrevistamos a David Fuentes Lopez y a Jose Luís Torrejón, equipo ganador del Premio Especial Samsung ‘transformación Digital del Aula’ de la convocatoria de premios ‘Grandes Profes, Grandes iniciativas’ 2015-2016. Nos cuentan lo que ha supuesto para ellos estos premios.

Marta Babé te invita a presentar tus proyectos ‘estrella’

Marta Babé te invita a presentar tus proyectos ‘estrella’

Marta Babé, directora de la Asociación Mejora Tu Escuela Pública, invita a los profesores para que se presenten antes del 31 de marzo a la convocatoria de Premios ‘Grandes Profes, Grandes iniciativas’ 2016-2017.

VER VÍDEO
Que los proyectos traspasen el aula

Que los proyectos traspasen el aula

Beatriz Vicario, ganadora de 'Grandes Profes, Grandes iniciativas’ 2015-2016 en la categoría ‘Iniciativas de éxito educativo’, nos da algunas recomendaciones para los profesores que estén pensando en presentarse

Grandes Profes
APOYO AL PROFESOR

Grandes Profes

Compartimos la necesidad de que la sociedad apoye y reconozca la labor que desarrollan diariamente los profesores. Con esta filosofía realizamos acciones especialmente diseñadas para ellos, que buscan inspirar y reconocer al buen profesor.

Descubre la FP
IMPULSO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Descubre la FP

Estamos convencidos de que la Formación Profesional actualmente representa un sistema formativo válido y atractivo que, caracterizado por su vertiente práctica y cercanía a las empresas, permite con más facilidad la inserción laboral juvenil.

MEJORA EDUCATIVA

Acercar la sociedad a la Educación

La sociedad desempeña un papel fundamental en la educación de niños y jóvenes. Es importante contar en este propósito con la participación y compromiso no solo de padres y madres, sino también de todos los que de alguna forma, podemos apoyar a la comunidad educativa.

A LA MEJORA EDUCATIVA

Premio AENOA

'Descubre la FP'

Premio Ikaslan

JORNADAS

RECOMENDAMOS

FUNDACIÓN ATRESMEDIA RECOMIENDA:

Atresformación

ver el video
Mensaje de educación

El tutor, tu gran apoyo

La figura del tutor es fundamental. Apoya y motiva al alumno y facilita la cooperación entre profesores y familia.