• Síguenos en

Te animamos a visibilizar tu labor
Grandes Iniciativas

Te animamos a visibilizar tu labor

Carlos Magro, director académico del IED, vicepresidente de Educación Abierta y jurado de la convocatoria de 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' anima a los profesores a visibilizar su labor como profesores.

Ver vídeo
¿Cómo te imaginas el aula del futuro?
Grandes Profes

¿Cómo te imaginas el aula del futuro?

Profesores y alumnos nos cuentan cómo se imaginan que será el aula del futuro.

Ver el vídeo
Vuelve a ver el 'Encuentro 2017'
¡Grandes Profes!

Vuelve a ver el 'Encuentro 2017'

Todos aquellos que no hayáis podido ver el evento', ¡Grandes Profes! 2017', o que queráis volver a revivirlo, podéis volver a verlo, al completo, en Atresplayer.¡Disfrútalo!

¡AL COMPLETO!
Regresa la Feria de los Colegios
Curso 2017-2018

Regresa la Feria de los Colegios

La Feria de los Colegios, el evento que reúne a los colegios públicos, privados y concertados de una misma ciudad para que los padres los conozcan y se informen antes de la matriculación de sus hijos.

SIGUE LEYENDO
APOYO AL PROFESOR

Grandes Profes

Compartimos la necesidad de que la sociedad apoye y reconozca la labor que desarrollan diariamente los profesores. Con esta filosofía realizamos acciones especialmente diseñadas para ellos, que buscan inspirar y reconocer al buen profesor.

Descubre la FP
IMPULSO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Descubre la FP

Estamos convencidos de que la Formación Profesional actualmente representa un sistema formativo válido y atractivo que, caracterizado por su vertiente práctica y cercanía a las empresas, permite con más facilidad la inserción laboral juvenil.

MEJORA EDUCATIVA

Acercar la sociedad a la Educación

La sociedad desempeña un papel fundamental en la educación de niños y jóvenes. Es importante contar en este propósito con la participación y compromiso no solo de padres y madres, sino también de todos los que de alguna forma, podemos apoyar a la comunidad educativa.

'Descubre la FP'

Premio Ikaslan

JORNADAS

RECOMENDAMOS

FUNDACIÓN ATRESMEDIA RECOMIENDA:

Atresformación

ver el video
Mensaje de educación

El tutor, tu gran apoyo

La figura del tutor es fundamental. Apoya y motiva al alumno y facilita la cooperación entre profesores y familia.