• Síguenos en

Debatimos sobre la educación del futuro
Encuentro intersectorial

Debatimos sobre la educación del futuro

La flexibilidad, la creatividad, el trabajo en equipo y la resiliencia son algunas de las competencias que más se requerirán en el futuro,  según las conclusiones del encuentro ‘Education Periscope’, en el que ha participado la Fundación ATRESMEDIA.

El jurado elige a lo ganadores
‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

El jurado elige a lo ganadores

Un grupo de expertos en educación eligen el proyecto ganador de cada una de las cinco categorías que conforman la 4ª edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’.

Documental 'La otra educación'
EN MADRID

Documental 'La otra educación'

Tras el éxito de ‘Profes’, el primer largometraje documental de Trilema que el año pasado recorrió toda España y centraba el punto de mira en la figura del docente, se estrena ‘La otra educación’

‘Ser profesor’ con David Calle
Mejora Educativa

‘Ser profesor’ con David Calle

La Fundación Atresmedia junto con David Calle, profesor finalista del Global Teacher Prize 2017 y ponente de Grandes Profes 2017, presenta un nuevo mensaje de sensibilización sobre la importancia y el valor de la profesión docente

Grandes Profes
APOYO AL PROFESOR

Grandes Profes

Compartimos la necesidad de que la sociedad apoye y reconozca la labor que desarrollan diariamente los profesores. Con esta filosofía realizamos acciones especialmente diseñadas para ellos, que buscan inspirar y reconocer al buen profesor.

Descubre la FP
IMPULSO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Descubre la FP

Estamos convencidos de que la Formación Profesional actualmente representa un sistema formativo válido y atractivo que, caracterizado por su vertiente práctica y cercanía a las empresas, permite con más facilidad la inserción laboral juvenil.

MEJORA EDUCATIVA

Acercar la sociedad a la Educación

La sociedad desempeña un papel fundamental en la educación de niños y jóvenes. Es importante contar en este propósito con la participación y compromiso no solo de padres y madres, sino también de todos los que de alguna forma, podemos apoyar a la comunidad educativa.

A LA MEJORA EDUCATIVA

Premio AENOA

'Descubre la FP'

Premio Ikaslan

JORNADAS

RECOMENDAMOS

FUNDACIÓN ATRESMEDIA RECOMIENDA:

Atresformación

ver el video
Mensaje de educación

El tutor, tu gran apoyo

La figura del tutor es fundamental. Apoya y motiva al alumno y facilita la cooperación entre profesores y familia.