• Síguenos en
Vuelve el encuentro '¡Grandes Profes!'
'¡Grandes Profes!'

Vuelve el encuentro '¡Grandes Profes!'

La Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con SANTILLANA y SAMSUNG, pone en marcha una nueva edición del gran encuentro para profesores '¡Grandes Profes! 2017'.

Premiadas Atresmedia y Mapfre
Por 'Descubre la FP'

Premiadas Atresmedia y Mapfre

Premio al compromiso de la Fundación ATRESMEDIA y Fundación MAPFRE con la Formación Profesional. La iniciativa impulsada por las dos entidades, 'Descubre la FP', ha sido distinguida con el Premio  Ikaslan.

Carmen Pellicer te anima a presentarte
Grandes Iniciativas

Carmen Pellicer te anima a presentarte

Carmen Pellicer, pedagoga, escritora de diversos libros sobre educación, investigadora y directora de la Fundación Trilema, ha querido compartir con vosotros su invitación a participar en la IV Edición de los Premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'.

¿Por qué Educación?
MEJORA EDUCATIVA

¿Por qué Educación?

Conscientes de que la Educación es uno de los aspectos que más preocupa a la sociedad, desde la Fundación ATRESMEDIA queremos contribuir activamente a la mejora educativa.

PROYECTOS DE MEJORA EDUCATIVA

Grandes Profes
APOYO AL PROFESOR

Grandes Profes

Compartimos la necesidad de que la sociedad apoye y reconozca la labor que desarrollan diariamente los profesores. Con esta filosofía realizamos acciones especialmente diseñadas para ellos, que buscan inspirar y reconocer al buen profesor.

Descubre la FP
IMPULSO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Descubre la FP

Estamos convencidos de que la Formación Profesional actualmente representa un sistema formativo válido y atractivo que, caracterizado por su vertiente práctica y cercanía a las empresas, permite con más facilidad la inserción laboral juvenil.

MEJORA EDUCATIVA

Acercar la sociedad a la Educación

La sociedad desempeña un papel fundamental en la educación de niños y jóvenes. Es importante contar en este propósito con la participación y compromiso no solo de padres y madres, sino también de todos los que de alguna forma, podemos apoyar a la comunidad educativa.

JORNADAS

RECOMENDAMOS

FUNDACIÓN ATRESMEDIA RECOMIENDA:

Atresformación

Píldora de educación

Tu futuro habla inglés

El  inglés es imprescindible. No hace falte hablar el inglés de Shakespeare, pero es indispensable poder comunicarse en inglés, tanto para tu desarrollo personal como laboral. Este es el mensaje de la nueva pieza educativa de la Fundación Atresmedia que se emitirá  en los soportes del grupo y que forma parte de la iniciativa 'Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación'.