• Síguenos en

Gala de premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’
MEJORES MOMENTOS

Gala de premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’

Ya puedes ver el vídeo resumen con los mejores momentos de la gala de entrega de premios de 'Grandes Profes, Grandes inicitivas' 2016-2017 celebrada el pasado 8 de junio.

VER VÍDEO RESUMEN
Aprender en los museos
Educación y sociedad

Aprender en los museos

Continuando con el mensaje de seguir aprendiendo en familia en verano, la Fundación Atresmedia presenta también un mensaje de sensibilización sobre la importancia de visitar museos y adquirir así conocimientos y cultura.

Disfruta del verano viajando en familia
Sociedad y educación

Disfruta del verano viajando en familia

La Fundación Atresmedia presenta un nuevo mensaje de sensibilización que da pautas para aprender en familia viajando. Porque el verano es buen momento para divertirse y seguir aprendiendo todos juntos.

Aprende en la naturaleza

Aprende en la naturaleza

Aprender en la naturaleza es uno de los nuevos mensajes de verano de la Fundación Atresmedia para concienciar y saber más sobre el cuidado y la protección del medio ambiente.

Grandes Profes
APOYO AL PROFESOR

Grandes Profes

Compartimos la necesidad de que la sociedad apoye y reconozca la labor que desarrollan diariamente los profesores. Con esta filosofía realizamos acciones especialmente diseñadas para ellos, que buscan inspirar y reconocer al buen profesor.

Descubre la FP
IMPULSO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Descubre la FP

Estamos convencidos de que la Formación Profesional actualmente representa un sistema formativo válido y atractivo que, caracterizado por su vertiente práctica y cercanía a las empresas, permite con más facilidad la inserción laboral juvenil.

Acercar la Educación a la sociedad
MEJORA EDUCATIVA

Acercar la Educación a la sociedad

La sociedad desempeña un papel fundamental en la educación de niños y jóvenes. Es importante contar en este propósito con la participación y compromiso no solo de padres y madres, sino también de todos los que de alguna forma, podemos apoyar a la comunidad educativa.

A LA MEJORA EDUCATIVA

Premio AENOA

'Descubre la FP'

Premio Ikaslan

JORNADAS

RECOMENDAMOS

FUNDACIÓN ATRESMEDIA RECOMIENDA:

Atresformación

Encuentro intersectorial en La Salle

Debatimos sobre la educación del futuro

La flexibilidad, la creatividad, el trabajo en equipo y la resiliencia son algunas de las competencias que más se requerirán en el futuro,  según las conclusiones del encuentro ‘Education Periscope’ en el que ha participado la Fundación ATRESMEDIA.