• Síguenos en

Disfruta del verano viajando en familia
Sociedad y educación

Disfruta del verano viajando en familia

La Fundación Atresmedia presenta un nuevo mensaje de sensibilización que da pautas para aprender en familia viajando. Porque el verano es buen momento para divertirse y seguir aprendiendo todos juntos.

Ver el vídeo
Aprende en la naturaleza con la familia

Aprende en la naturaleza con la familia

Aprender en la naturaleza es uno de los nuevos mensajes de verano de la Fundación Atresmedia para concienciar y saber más sobre el cuidado y la protección del medio ambiente.

Ver el vídeo
Nueva edición de 'Buenas prácticas Educativas'
Premios MEP

Nueva edición de 'Buenas prácticas Educativas'

La Asociación “Mejora tu Escuela Pública” (MEP) convoca la VIII edición del concurso de “buenas prácticas” de los centro educativos públicos.

‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ consolida su éxito
IV Convocatoria

‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ consolida su éxito

La Fundación ATRESMEDIA y SAMSUNG han entregado los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, convocatoria que reconoce los mejores proyectos impulsados por profesores y centros educativos

Grandes Profes
APOYO AL PROFESOR

Grandes Profes

Compartimos la necesidad de que la sociedad apoye y reconozca la labor que desarrollan diariamente los profesores. Con esta filosofía realizamos acciones especialmente diseñadas para ellos, que buscan inspirar y reconocer al buen profesor.

Descubre la FP
IMPULSO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Descubre la FP

Estamos convencidos de que la Formación Profesional actualmente representa un sistema formativo válido y atractivo que, caracterizado por su vertiente práctica y cercanía a las empresas, permite con más facilidad la inserción laboral juvenil.

Acercar la Educación a la sociedad
MEJORA EDUCATIVA

Acercar la Educación a la sociedad

La sociedad desempeña un papel fundamental en la educación de niños y jóvenes. Es importante contar en este propósito con la participación y compromiso no solo de padres y madres, sino también de todos los que de alguna forma, podemos apoyar a la comunidad educativa.

A LA MEJORA EDUCATIVA

Premio AENOA

'Descubre la FP'

Premio Ikaslan

JORNADAS

RECOMENDAMOS

FUNDACIÓN ATRESMEDIA RECOMIENDA:

Atresformación

Encuentro intersectorial en La Salle

Debatimos sobre la educación del futuro

La flexibilidad, la creatividad, el trabajo en equipo y la resiliencia son algunas de las competencias que más se requerirán en el futuro,  según las conclusiones del encuentro ‘Education Periscope’ en el que ha participado la Fundación ATRESMEDIA.