• Síguenos en

Se abre la 5ª convocatoria
MEJORA EDUCATIVA

Se abre la 5ª convocatoria

La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia (VIU) suman fuerzas convocando la 5ª edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’.

SIGUE LEYENDO
ENAP analiza la orientación escolar
VI CONGRESO ENAP

ENAP analiza la orientación escolar

El VI Congreso de Innovación Educativa ENAP, organizado por la Fundación San Patricio, y en el que Fundación Atresmedia colabora, se ha celebrado con éxito este fin de semana.

SIGUE LEYENDO
Los profesores como protagonistas
V CONVOCATORIA

Los profesores como protagonistas

La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, han grabado el nuevo mensaje de televisión de la V convocatoria de premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ con los profesores como plenos protagonistas.

F. Atresmedia y VIU por la educación

F. Atresmedia y VIU por la educación

Fundación Atresmedia y Universidad Internacional de Valencia (VIU) aúnan fuerzas para potenciar la calidad educativa a través de un acuerdo de colaboración.

Grandes Profes
APOYO AL PROFESOR

Grandes Profes

Compartimos la necesidad de que la sociedad apoye y reconozca la labor que desarrollan diariamente los profesores. Con esta filosofía realizamos acciones especialmente diseñadas para ellos, que buscan inspirar y reconocer al buen profesor.

Descubre la FP
IMPULSO DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL

Descubre la FP

Estamos convencidos de que la Formación Profesional actualmente representa un sistema formativo válido y atractivo que, caracterizado por su vertiente práctica y cercanía a las empresas, permite con más facilidad la inserción laboral juvenil.

Acercar la Educación a la sociedad
MEJORA EDUCATIVA

Acercar la Educación a la sociedad

La sociedad desempeña un papel fundamental en la educación de niños y jóvenes. Es importante contar en este propósito con la participación y compromiso no solo de padres y madres, sino también de todos los que de alguna forma, podemos apoyar a la comunidad educativa.

A LA MEJORA EDUCATIVA

Premio AENOA

'Descubre la FP'

Premio Ikaslan

JORNADAS

RECOMENDAMOS

FUNDACIÓN ATRESMEDIA RECOMIENDA:

Atresformación

Encuentro intersectorial en La Salle

Debatimos sobre la educación del futuro

La flexibilidad, la creatividad, el trabajo en equipo y la resiliencia son algunas de las competencias que más se requerirán en el futuro,  según las conclusiones del encuentro ‘Education Periscope’ en el que ha participado la Fundación ATRESMEDIA.