Confía en ti mismo

Consejos ante los exámenes con María Jesús Álava Reyes

La psicóloga María Jesús Álava Reyes comparte consejos para controlar los nervios ante los exámenes.

Consejos ante los exámenes con María Jesús Álava Reyes ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 17/07/2017 a las 16:33 horas

Para controlar los nervios de cara a los exámenes te aconseja confirar en tí mismo.

"Si has estudiado piensa que te va a salir bien; respita profundamente antes de empezar, bebe agua para mantener la concentración y descansa bien la noche anterior'

Este es el mensaje de la pieza educativa de la Fundación Atresmedia que forma parte de la iniciativa ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación’ dirigidas a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.

La Fundación ATRESEMEDIA presta especial atención a la Educación, consciente de que es uno de los asuntos que más inquieta a los ciudadanos. Por eso impulsa diversas acciones para contribuir a la mejora educativa e involucrar a la sociedad en este propósito, generando una corriente de opinión que provoque cambios sociales reales. La Fundación continúa con la campaña iniciada en 2015, ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la Educación’, lanzando mensajes de sensibilización sobre aquellos temas que considera más relevantes con el fin sensibilizar a la sociedad y hacerles partícipes de la importancia de su papel en materia educativa.