Píldora de educación

Tu futuro habla inglés

Aprender inglés, nuevo mensaje de sensibilización sobre la importancia de los idiomas para tu futuro.

Tu futuro habla inglés ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 26/07/2016 a las 13:52 horas

El  inglés es imprescindible. No hace falta hablar el inglés de Shakespeare, pero es indispensable poder comunicarse en inglés, tanto para tu desarrollo personal como laboral. Este es el mensaje de la nueva pieza educativa de la Fundación Atresmedia que se emitirá  en los soportes del grupo y que forma parte de la iniciativa 'Fundación Atresmedia y tú, juntos por la educación'. Estas “píldoras” informativas van dirigidas a familias, escuelas, alumnos y a la sociedad en general.

La Fundación ATRESEMEDIA presta especial atención a la Educación, consciente de que es uno de los asuntos que más inquieta a los ciudadanos. Por eso impulsa diversas acciones para contribuir a la mejora educativa e involucrar a la sociedad en este propósito, generando una corriente de opinión que provoque cambios sociales reales. En 2016, la Fundación continúa con la campaña iniciada en 2015, ‘Fundación Atresmedia y tú, juntos por la Educación’, lanzando mensajes de sensibilización sobre aquellos temas que considera más relevantes con el fin sensibilizar a la sociedad y hacerles partícipes de la importancia de su papel en materia educativa.