las redes sociales:

Vídeo resumen de ¡Gracias, profes!

Te dejamos un vídeo resumen del evento de ¡Gracias, profes! de la mano de SM ¡Esperamos que os guste!

¡Míralo!
Sigue informado de nuestras iniciativas
CONTACTA AQUÍ

Sigue informado de nuestras iniciativas

Si aún no te has registrado en nuestra página web, hazlo aquí y podrás seguir informado de todas nuestras iniciativas en "El año de la Educación"

¡Pincha aquí!
¡Gracias, profes! triunfa en Twitter
visto en STREAMING

¡Gracias, profes! triunfa en Twitter

Gran éxito del encuentro de ¡Gracias, profes! a través de Twitter. Además, tuvimos muchas visitas del acto en nuestra página web por streaming.

¡Descúbrelo!

samsung sm fundación catergest http://www.antena3.com/newa3flash/modulos_blancos/fundacion/patrocinadoresgracias.jpg

¡Gracias, Profes!

Gran acogida de ¡Gracias, Profes!

El encuentro de ¡Gracias, profes! ha sido todo un éxito. Más de mil profesores no se han querido perder este evento único con el que la Fundación Atresmedia ha buscado estimular e inspirar la figura del profesor. Durante el encuentro en los cines Kinépolis de Madrid, todos los profesores presentes allí han podido disfrutar de las diferentes ponencias de nuestros invitados. Han sido más de cinco horas de feedback entre ellos y los profesores de ¡Gracias, profes!.

¡GRACIAS, PROFES!

Vídeo resumen de ¡Gracias, profes!

Aquí te dejamos un vídeo resumen del evento de ¡Gracias, profes! de la mano de SM ¡Esperamos que os guste!

Dibujos del encuentro ¡Gracias, profes! de Rosa María de Trías Vargas Fernando Botella y Jorge Blass

Fernando Botella y Jorge Blass1 de 8

• Fernando Botella y Jorge Blass Fernando Botella y Jorge Blass
  • Carlos Sobera y Jorge Fernández Carlos Sobera y Jorge Fernández
  • Jandro Jandro
  • José María Gasalla José María Gasalla
  • Mónica Deza Mónica Deza
  • Javier Urra y Matías Prats Javier Urra y Matías Prats
  • Maurizio Carlotti, Javier Cortés y Javier Urra Maurizio Carlotti, Javier Cortés y Javier Urra
  • José Antonio Marina José Antonio Marina
¡Gracias, profes!

Reacciones de los profesores después del encuentro

Aquí os dejamos algunas de las reacciones de los profesores que asistieron al encuentro de ¡Gracias, profes!, y de los que lo siguieron por streaming ¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Las fotos de ¡Gracias, profes! Sala 25

Sala 251 de 6