las redes sociales:

FUNDACIÓN ATRESMEDIA

¿Quiénes somos?

La Fundación Atresmedia tiene como objetivo principal facilitar que niños y adolescentes tengan los apoyos necesarios para su bienestar y formación, así como fomentar la sensibilización social sobre sus derechos, necesidades e intereses.

Para la Fundación Atresmedia este es “El año de la educación" . Pero en un mundo tan diverso, complejo e importante como es la educación, hemos querido concentrar nuestros esfuerzos en dos grandes objetivos:

- Contribuir a mejorar el ambiente escolar

- Reconocer , inspirar y estimular a nuestros profesores

“El Año de la educación” pretende también contribuir a mejorar el funcionamiento del triángulo educativo (familias, alumnos y colegios) así como concienciar al conjunto de la sociedad sobre la importancia de desarrollar un papel activo en esta materia, si queremos mejorar la situación actual

La Fundación Atresmedia ha contado con la colaboración de Mas Cuota para este evento.

samsung sm fundación catergest http://www.antena3.com/newa3flash/modulos_blancos/fundacion/patrocinadoresgracias.jpg