Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Instituto de Educación Secundaria Sierra de San Quílez

‘Aprender Ciencia de manera atractiva’ en 'JELO en verano'

El Instituto de Educación Secundaria Sierra de San Quílez ha presentado en el programa de Onda Cero 'JELO en verano' su proyecto ‘Aprender Ciencia de manera atractiva’, ganador de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Inicativas’ en la categoría ‘Iniciativas que cambian el aula’.

Instituto de Educación Secundaria Sierra de San Quílez - Aprender ciencia de manera divertida ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 01/09/2017 a las 13:46 horas

Manuel Buil, profesor de ciencias Instituto de Educación Secundaria Sierra de San Quílez (Binéfar, Huesca) ha hablado en el programa de Onda Cero JELO (Julia en la Onda) de verano sobre la iniciativa ‘Aprender Ciencia de manera atractiva’, cuyo objetivo es fomentar el espíritu científico de los estudiantes. Según ha comentado, “lo importante es que hagan ciencia, no que aprendan de memoria resultados, sino cuál es el método científico y lo apliquen en pequeñas investigaciones”.

Cerrar ventana
Cerrar ventana