V CONVOCATORIA

La Fundación Atresmedia, Samsung y la Universidad Internacional de Valencia, concienciados en la necesidad de dar visibilidad a la buena labor educativa de los docentes, han grabado el nuevo mensaje de televisión de la V convocatoria de los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ con los profesores como plenos protagonistas.

‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ se estrena con un mensaje de televisión protagonizado por profesores ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ se estrena con un mensaje de televisión protagonizado por profesores | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 16/10/2017 a las 16:40 horas

Este es el primer mensaje televisivo que se lanza para la V convocatoria, y en él pueden verse a ganadores de ediciones anteriores invitando a profesores a poner en marcha iniciativas para este curso escolar, motivando así la mejora del aprendizaje de los alumnos.

Se recalca con las bombillas, ideas y características positivas de los proyectos como ‘trabajo en equipo’, ‘innovación’ ’respeto’, ‘valores’ o ‘diversidad’.

Un total de 19 profesores de diferentes especialidades y etapas educativas, han participado en este proyecto con gran ilusión y profesionalidad, para hacerlo realidad.

Durante estos cuatro años, en los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’, se han podido conocer proyectos en educación muy interesantes y con proyección futura. Vosotros, docentes y centros educativos, hacéis que esto sea posible. Por este motivo os animamos a continuar poniendo en marcha iniciativas durante este curso escolar 2017-2018 y a presentar vuestros proyectos en grandesprofes.org. Entra y forma parte de la inspiración.

Los 19 valientes profesores son: Antonio Ferrándiz Revuelto; Antonio Domingo Ruiz; M. Mercedes Redondo Contreras; Beatriz Fernández Vicario; Rosa del Real Méndez; José Joaquín Álvarez de la Roza; Pedro Durández Rubinos; Ana María Rentero Corrales; Rubén Olivares Campos; Horacio Ferrándiz Solís; Eva Balmaseda Serrano; Mar Rodrigo Fernandez; Pilar Ferrer Navarro; Samuel Cuenca Moreno; Sonia Cobo Monreal; José Antonio Torrado del Puerto; Ana Gloria Quesada Fernández; Karina Lavazza Santos; y Ana Carmen González Catalán.

Fundación Atresmedia, Samsung y Universidad Internacional de Valencia, juntos por la educación.