'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

Carlos Magro te anima a visibilizar tu labor docente

Carlos Magro, director académico del IED, vicepresidente de Educación Abierta, experto en transformación digital y jurado de la convocatoria de Grandes Profes, Grandes Iniciativas anima a los profesores a visibilizar su labor como profesores.

Carlos Magro te anima a visibilizar tu labor docente ver el video

Fundación ATRESMEDIA  |  Madrid  | Actualizado el 16/02/2017 a las 12:59 horas

“Todos los días se transforma la educación en los centros educativos”, nos asegura. Por ello, "es importantísimo que visibilicéis lo que estáis haciendo, que toda la sociedad sepa lo que los maestros, maestras, profesores y profesoras estáis haciendo en nuestras aulas"

Hasta el 31 de marzo de 2017 podréis presentar vuestros proyectos en un formulario online disponible en grandesprofes.org. Allí podrás encontrar también toda la información: bases legales, categorías, vídeo presentación, ganadores de ediciones anteriores, etc.

Si eres profesor/a o centro educativo, no lo dudes, envíanos tus iniciativas.