Grandes Iniciativas

Carmen Pellicer te anima a presentarte

Carmen Pellicer, pedagoga, escritora de diversos libros sobre educación, investigadora y directora de la Fundación Trilema, ha querido compartir con vosotros su invitación a participar en la IV Edición de los Premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’ 2016-2017 con los proyectos apasionantes que muchos docentes crean cada año.

Carmen Pellicer te anima a soñar Grandes Iniciativas ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 16/12/2016 a las 12:27 horas

Como nos cuenta, "los profes somos capaces de soñar experiencias que despierten su curiosidad y pasión por seguir aprendiendo. Os animo a compartirlas y presentaros a Grandes profes, Grandes Iniciativas".

Hasta el 31 de marzo de 2017 podréis presentar vuestros proyectos en un formulario online disponible en grandesprofes.org. Allí podrás encontrar también toda la información: bases legales, categorías, vídeo presentación, ganadores de ediciones anteriores, etc.