CATEGORÍAS | GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

Grandes iniciativas que cambian el aula

Propuestas novedosas, innovadoras, creativas, poco comunes y/o aquéllas que se apoyen en avances técnicos relevantes, ligados a nuevas metodologías pedagógicas emergentes y/o con resultados educativos eficaces probados que hayan supuesto un cambio significativo de la manera de aprender y enseñar en el aula.

Grandes Iniciativas que Cambian el Aula 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' 2016-2017 Grandes Iniciativas que Cambian el Aula 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' 2016-2017 | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 27/10/2016 a las 13:06 horas

¿Quiénes pueden compartir sus iniciativas?

En esta convocatoria, queremos reconocer, premiar y difundir la labor de profesores (de manera individual o colectiva) y de los centros educativos, que llevan a cabo iniciativas brillantes que merecen ser contadas para compartirlas con el resto de la sociedad.

SIGUE LEYENDO »