CATEGORÍAS | GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

Grandes iniciativas de éxito

Propuestas que consiguen la reducción del absentismo, del fracaso escolar y del abandono; mejoran de la calidad educativa; fomentan de la participación en actividades ciudadanas; mejoran los recursos intelectuales, emocionales y ejecutivos para el desarrollo del talento, además de todas aquellas iniciativas que promueven la escucha y participación activa de los niños y jóvenes.

Categoría Iniciativas de éxito 'Grandes Profes, Grandes iniciativas' 2016-2017 Categoría Iniciativas de éxito 'Grandes Profes, Grandes iniciativas' 2016-2017 | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación ATRESMEDAI  |  Madrid  | Actualizado el 27/10/2016 a las 13:08 horas

¿Quiénes pueden compartir sus iniciativas?

En esta convocatoria, queremos reconocer, premiar y difundir la labor de profesores (de manera individual o colectiva) y de los centros educativos, que llevan a cabo iniciativas brillantes que merecen ser contadas para compartirlas con el resto de la sociedad.

SIGUE LEYENDO »