CATEGORÍAS | GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

Premio Especial Fundación ATRESMEDIA a la "Mejora de la Convivencia Escolar"

Concienciados de la importancia del bienestar emocional y físico de los alumnos y sus profes para un positivo desarrollo de la persona y aprendizaje a lo largo de toda la vida, la Fundación ATRESMEDIA pone en marcha este año el Premio Especial a la Mejora de la Convivencia Escolar.

Premio Especial Fundación Atresmedia a Premio Especial Fundación Atresmedia a "La Mejora de la Convivencia Escolar" | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 14/03/2017 a las 13:49 horas

Buscamos reconocer propuestas eficaces que, desde el conocimiento, prevención y actuación, logren implicar a los agentes educativos en la mejora del clima social y de convivencia de los centros educativos con el objetivo de combatir el acoso escolar en todas sus tipologías (social, verbal, físico, ciberacoso…) Se engloban aquí proyectos relacionados con la educación para la convivencia, prevención del acoso social, prevención de la violencia desde la primera infancia y de la violencia de género, atención y cuidado del uso de las TIC (RRSS, web, mensajería online…), etc.

Si en tu centro, colegio, clase o asignatura estás desarrollando o tienes en mente iniciativas para mejorar el clima escolar y luchar contra el Acoso Escolar, no lo dudes, ponlo en marcha y participa en esta categoría.

¿Quiénes pueden compartir sus iniciativas?

En esta convocatoria, queremos reconocer, premiar y difundir la labor de profesores (de manera individual o colectiva) y de los centros educativos, que llevan a cabo iniciativas brillantes que merecen ser contadas para compartirlas con el resto de la sociedad.

SIGUE LEYENDO »