CATEGORÍAS | GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

Premio Especial Samsung a la "Transformación digital del aula"

En esta ocasión, SAMSUNG vuelve a unir fuerzas con la Fundación ATRESMEDIA para reconocer las buenas prácticas educativas y lo hace con su Premio Especial 'A la transformación digital del aula'.

Logotipo Samsung Samsung premiará a la mejor iniciativa en la 'transformación digital del aula'. | Foto: Samsung

Fundación Atresmedia / Samsung  |  Madrid  | Actualizado el 28/10/2016 a las 16:05 horas

En esta categoría se buscan iniciativas donde los docentes hayan integrado el uso de la tecnología en los procesos de enseñanza y aprendizaje como parte de su sistema pedagógico, impulsando una transformación y cultura digital acorde con las necesidades del siglo XXI que cambie el modelo tradicional de enseñanza, genere nuevas dinámicas de aprendizaje y facilite el desarrollo de competencias en el alumnado, tales como la digital, la comunicativa y la de aprender a aprender…

¿Eres un profe digital? ¿Las tecnologías y las TIC son parte fundamental en el proceso de enseñanza/aprendizaje de tus clase? No lo dudes y anímate a participar en esta categoría.

¿Quiénes pueden compartir sus iniciativas?

En esta convocatoria, queremos reconocer, premiar y difundir la labor de profesores (de manera individual o colectiva) y de los centros educativos, que llevan a cabo iniciativas brillantes que merecen ser contadas para compartirlas con el resto de la sociedad.

SIGUE LEYENDO »