CATEGORÍAS | GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

Grandes iniciativas en valores

Propuestas que mejoran los procesos de desarrollo y construcción personal como la capacidad crítica y autonomía, así como de relación con el entorno, mediante la educación en valores (familiares, personales, socioculturales) entre los que encontramos la educación cívica y moral, educación sexual y para la salud, la del consumidor, medioambiental, para la igualdad entre personas de distinto sexo, educación vial, integración de alumnos de diferentes etnias o religiones, etc.

Categoría Iniciativas en Valores 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' 2016-2017 Categoría Iniciativas en Valores 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' 2016-2017 | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 27/10/2016 a las 18:20 horas

¿Quiénes pueden compartir sus iniciativas?

En esta convocatoria, queremos reconocer, premiar y difundir la labor de profesores (de manera individual o colectiva) y de los centros educativos, que llevan a cabo iniciativas brillantes que merecen ser contadas para compartirlas con el resto de la sociedad.

SIGUE LEYENDO »