Grandes iniciativas en valores

Propuestas que mediante la educación en valores mejoran los procesos de desarrollo personal, capacidad crítica y autonomía, así como de relación con el entorno. Entre ellas se encuentran: la educación cívica y moral; sexual y para la salud; la del consumidor; medioambiental; para la igualdad entre personas de distinto sexo; inclusión de alumnos con otras capacidades; de diferentes etnias o religiones; escucha y pensamiento crítico; participación en actividades ciudadanas; etc.

Grandes Iniciativas en Valores Grandes Iniciativas en Valores | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 06/10/2017 a las 13:35 horas