Grandes Iniciativas de Mejora de la Convivencia Escolar

Propuestas eficaces que, desde el conocimiento, prevención y actuación, logren implicar a los agentes educativos para mejorar el clima social y de convivencia en los centros educativos con el objetivo de combatir el acoso escolar en todas sus tipologías (social, verbal, físico, ciberacoso…). Se engloban aquí proyectos relacionados con la educación para la convivencia, prevención del acoso social, prevención de la violencia desde la primera infancia (incluida la de género), atención y cuidado del uso de las TIC (RRSS, web, mensajería online…), etc.

Grandes Iniciativas de Mejora de la Convivencia Escolar Grandes Iniciativas de Mejora de la Convivencia Escolar | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 06/10/2017 a las 13:36 horas