Premios Grandes Iniciativas

Este viernes 31 de marzo termina el plazo para inscribirse en la IV convocatoria

Quedan pocas horas para el cierre de la IV convocatoria de los premios ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’. Os recordamos que la hora de cierre será las 23:59:59 ¡Ánimo!

Hasta el 31 de marzo a las 23:59 horas Fecha de cierre de la IV convocatoria de premios | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 30/03/2017 a las 20:44 horas

El plazo de inscripción para presentar vuestras grandes iniciativas desarrolladas durante este curso escolar se acaba. Queremos animaros y recordaros que sólo se admitirán inscripciones realizadas hasta las 23:59:59 horas de este viernes 31 de marzo.

¡Mucha suerte!