Premiados Edición 2015-2016

Mejores momentos de 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

La Fundación ATRESMEDIA, SANTILLANA Y SAMSUNG, entregaron los Premios “Grandes Profes, Grandes Iniciativas” en una gala de reconocimiento a la labor de los docentes.

Gala de Premios Grandes Profes, Grandes Iniciativas 2015-2016 ver el video

Fundación ATRESMEDIA  |  Madrid  | Actualizado el 28/10/2016 a las 14:13 horas

La Fundación ATRESMEDIA, SANTILLANA Y SAMSUNG, entregaron los Premios "Grandes Profes, Grandes Iniciativas" el pasado 9 de junio en el salón de actos de la Fundación Francisco Giner de los Ríos (Institución Libre de Enseñanza). Un evento donde se reconocieron las mejores iniciativas impulsadas por profesores y centros educativos durante el curso 2015/2016. La gala fue presentada por el monologuista Ángel Rielo “El Feliciólogo”, contó con la ponencia del profesor y experto en educación Fernando Trujillo, y reunió a toda clase de personalidades y profesionales del mundo de la enseñanza, en un acto emotivo y entretenido donde la educación de los alumnos y sus docentes fueron los grandes protagonistas.