LA FUNDACIÓN ATRESMEDIA PROMUEVE LOS PREMIOS

Diseña el trofeo de ‘Grandes Iniciativas’

Los premios de Grandes Iniciativas están dirigidos a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados educativos de los alumnos.

Diseña el trofeo de 'Grandes Iniciativas' Diseña el trofeo de 'Grandes Iniciativas' | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 20/01/2016 a las 16:19 horas

Como novedad, esta nueva edición de la convocatoria se centra en los docentes y los centros educativos e incorpora nuevas categorías. 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' busca premiar a esos milagros educativos que hayan desarrollado profesores a título personal o trabajando en equipo con otros docentes.

Ahora, la Fundación ATRESMEDIA convoca con Talents United un reto para elegir el diseño del trofeo que se entregará a las iniciativas destacadas.

Habrá tres premios diferentes:

- Proyecto ganador: 400 €.

- Primer accesit: 150 €.

- Segundo accesit: 150 €.

Pon en marcha tu creatividad y participa en el reconocimiento de la comunidad educativa. Recuerda que no es necesario un prototipo físico, simplemente el diseño en papel. Tienes de plazo hasta el sábado 30 de enero de 2016.

Especificaciones del trofeo y restricciones
- El diseño puede realizarse para la producción en todo tipo de materiales, aunque es preferible que sea de metacrilato, cristal, madera o cualquier tipo de metal.

- Se permiten soldaduras y uniones, siempre que no distorsionen el logo de la acción (La 'G').

- Como parte del diseño tiene que considerarse un espacio donde irá la placa metálica con las distintas categorías.

- El precio máximo de producción de cada trofeo no ha de superar los 100 euros.

- Medidas aproximadas: Entre 20 y 25 cm. de alto.