PREMIADOS EDICIÓN 2016-2017

Mejores momentos de la gala de entrega de premios 'Grandes Profes, Grandes Iniciativas'

La Fundación ATRESMEDIA Y SAMSUNG, entregaron los Premios “Grandes Profes, Grandes Iniciativas” en una gala de reconocimiento a la labor de los docentes

Mejores Momentos Gala Grandes Profes, Grandes iniciativas 2016-2017 ver el video

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 03/08/2017 a las 19:29 horas

La Fundación ATRESMEDIA Y SAMSUNG, entregaron los Premios "Grandes Profes, Grandes Iniciativas" el pasado 8 de junio en el salón de actos de la Fundación Francisco Giner de los Ríos (Institución Libre de Enseñanza). Un evento donde se reconocieron las mejores iniciativas impulsadas por profesores y centros educativos durante el curso 2016/2017. La gala fue presentada por el mago e ilusionista Jorge Luengo y contó con la ponencia de la pedagoga y directora de la Fundación Trilema  Carmen Pellicer, y reunión en un “mágico” y emotivo evento donde los docentes, sus alumnos y la educación fueron los verdaderos protagonistas.