CATEGORÍAS

Propuestas que supongan una experiencia educativa novedosa al incorporar: nuevos espacios de aprendizaje; infraestructuras; roles; metodologías; y herramientas que aporten valor y mejoren el aprendizaje de los alumnos.

Premio Especial Universidad Internacional de Valencia a ‘Nuevas Experiencias de Aprendizaje’ Premio Especial Universidad Internacional de Valencia a ‘Nuevas Experiencias de Aprendizaje’ | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia / Universidad Internacional de Valencia  |  Madrid  | Actualizado el 06/10/2017 a las 15:51 horas