Convocatoria de Premios

¿Qué es ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas’?

'Grandes Profes, Grandes Iniciativas' es una convocatoria de premios dirigida a impulsar la calidad educativa mediante la difusión y el reconocimiento de iniciativas inspiradoras, innovadoras y de gran impacto, llevadas a cabo por profesores o centros educativos y que tengan como objetivo la mejora de los procesos escolares y los resultados educativos de los alumnos.

Logo Grandes Profes, Grandes Iniciativas Logo Grandes Profes, Grandes Iniciativas | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 06/10/2017 a las 13:57 horas

Con estos premios la Fundación Atresmedia, Samsung y Universidad Internacional de Valencia quieren reconocer y difundir aquellos proyectos que sean un ejemplo a seguir.

Queremos identificar propuestas llevadas a cabo por profesores y/o centros educativos (individualmente o como trabajo en red) durante el curso escolar 2017-2018. Pueden desarrollarse desde cualquier asignatura o especialidad especialidad (historia, matemáticas, música, educación física, idiomas,…), si bien deben tener como resultado una mejora en los resultados educativos de los alumnos.

Somos conscientes de la relevancia de la labor del profesor. Vosotros sois el motor del mundo. Por eso, queremos animaros a que pongáis en marcha iniciativas que logren mejoras educativas y cambios reales, y que podáis compartirlas con nosotros para que podamos darle difusión y que así puedan servir de inspiración y ser reconocidas. Así que, no lo dudes, anímate a participar.

¡Muchas gracias!