COLECTIVOS | GRANDES PROFES, GRANDES INICIATIVAS

¿Quiénes pueden compartir sus iniciativas?

En esta convocatoria, queremos reconocer, premiar y difundir la labor de profesores (de manera individual o colectiva) y de los centros educativos, que llevan a cabo iniciativas brillantes que merecen ser contadas para compartirlas con el resto de la sociedad.

Centros educativos, iniciativas que educan Centros educativos, iniciativas que educan | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 27/10/2016 a las 13:38 horas

Puedes participar en 'Grandes profes, grande iniciativas' si formas parte de estos colectivos:

Profesores

Si eres profesor y llevas a cabo iniciativas desarrolladas para mejorar los resultados escolares de tus alumnos, selecciona una de las categorías y participa en ‘Grandes Profes, Grandes Iniciativas'. Colabora e inspira a otros profesores a mejorar en el día a día escolar.

Equipos de profes

En este colectivo queremos recoger aquellas iniciativas que se potencien por equipos de profesores que trabajan juntos y que promuevan las buenas prácticas educativas. Estos ejemplos, sin duda, pueden motivar o a otros docentes que tienen grandes ideasy pueden desarrollarlas con sus compañeros en su centro.

Centros educativos

Si representas a algún colegio (público, privado o concertado), instituto o centro de Formación Profesional, en el que se lleven a cabo iniciativas que educan y, siempre que seas mayor de 18 años, inscríbete y mándanos tu ejemplo. Con tu colaboración puedes inspirar a otros centros.

¡PORQUE SOIS GRANDES PROFES Y TENÉIS GRANDES INICIATIVAS!