¿Cómo podría ser el profesor del futuro?
Grandes Profes

¿Cómo podría ser el profesor del futuro?

Preguntamos a alumnos y profesores de diferentes comunidades autónomas cómo se imaginan que será el profesor del futuro. En el siguiente vídeo descubrimos lo que nos cuentan.

Ver el vídeo
¿Cómo te imaginas el aula del futuro?
Grandes Profes

¿Cómo te imaginas el aula del futuro?

Profesores y alumnos nos cuentan cómo se imaginan que será el aula del futuro.

Ver el vídeo
Vuelve a ver el 'Encuentro 2017'
¡Grandes Profes!

Vuelve a ver el 'Encuentro 2017'

Todos aquellos que no hayáis podido ver el evento', ¡Grandes Profes! 2017', o que queráis volver a revivirlo, podéis volver a verlo, al completo, en Atresplayer.¡Disfrútalo!

¡AL COMPLETO!
Descárgate la App de Grandes Profes
No te pierdas nada

Descárgate la App de Grandes Profes

¿Quieres saber todo lo que pasa en '¡Grandes Profes! 2017'? ¡Estás de suerte! Desde la Fundación Atresmedia hemos desarrollado una aplicación para el evento con la que podrás disfrutarlo al máximo.

¡Consíguela aquí!

CONVOCATORIA

Encuentro de profesores

¡Grandes Profes! revalida su éxito

El encuentro '¡Grandes Profes!' ha revalidado su éxito de convocatoria por cuarto año consecutivo.

Grandes Profes 2017 Javier Caso de los Cobos (Director Gral de Santillana), Maurizio Carlotti (vicepresidente de Atresmedia) Francisco Hortigüela (director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung) Ir a pantalla completa

Javier Caso de los Cobos (Director Gral de Santillana), Maurizio Carlotti (vicepresidente de Atresmedia) Francisco Hortigüela (director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung)1 de 38

• Javier Caso de los Cobos (Director Gral de Santillana), Maurizio Carlotti (vicepresidente de Atresmedia) Francisco Hortigüela (director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung) Javier Caso de los Cobos (Director Gral de Santillana), Maurizio Carlotti (vicepresidente de Atresmedia) Francisco Hortigüela (director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung)
  • Alfons Schwartz (director Onda Cero Tarragona y Lleida)  Carmen Bieger (F. Atresmedia), Thubten Wangchen (fundador de la Casa del Tíbet de Barcelona),  Rosa Junquera (Santillana), José Luis Escudero (Santillana),  Francisco Hortigüela (Samsung) Alfons Schwartz (director Onda Cero Tarragona y Lleida) Carmen Bieger (F. Atresmedia), Thubten Wangchen (fundador de la Casa del Tíbet de Barcelona), Rosa Junquera (Santillana), José Luis Escudero (Santillana), Francisco Hortigüela (Samsung)
  • Carmen Bieger (directora de la Atresmedia), José Luis Escudero (director de Marketing de Santillana) y Adoración Juárez (directora del Colegio Tres Olivos) Carmen Bieger (directora de la Atresmedia), José Luis Escudero (director de Marketing de Santillana) y Adoración Juárez (directora del Colegio Tres Olivos)
  • José Luis Escudero (Santillana), Jorge Arévalo (viceconsejero de FP del Gobierno Vasco) y Carmen Bieger (F. Atresmedia) José Luis Escudero (Santillana), Jorge Arévalo (viceconsejero de FP del Gobierno Vasco) y Carmen Bieger (F. Atresmedia)
  • Francisco Hortigüela (director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung), Rosa Junquera (directora de Comunicación de Santillana, Mago More (guionista, empresario y experto en Realidad Virtual) y Carmen Bieger (F.Atresmedia) Francisco Hortigüela (director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung), Rosa Junquera (directora de Comunicación de Santillana, Mago More (guionista, empresario y experto en Realidad Virtual) y Carmen Bieger (F.Atresmedia)
  • Francisco Hortigüela (director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung), y Carmen Bieger (F.Atresmedia), Rosa Junquera (directora de Comunicación de Santillana, Mago More (guionista, empresario y experto en Realidad Virtual) y Carlos Magro (experto en transformación digital) Francisco Hortigüela (director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Samsung), y Carmen Bieger (F.Atresmedia), Rosa Junquera (directora de Comunicación de Santillana, Mago More (guionista, empresario y experto en Realidad Virtual) y Carlos Magro (experto en transformación digital)
  • Carmen Bieger (F. Atresmedia). David Calle (profesor y YouTuber), Rosa Junquera (Santillana), Francisco Hortigüela (Samsung) Carmen Bieger (F. Atresmedia). David Calle (profesor y YouTuber), Rosa Junquera (Santillana), Francisco Hortigüela (Samsung)
  • Carmen Bieger, Santiago García (CECE), Rosa Junquera (Santillana), Francisco Hortigüela (Samsung). Carmen Bieger, Santiago García (CECE), Rosa Junquera (Santillana), Francisco Hortigüela (Samsung).
  • Carmen Bieger (F. Atresmedia), Luis Díaz Pereira (Sindicato FSIE), Rosa Junquera (Santillana), Francisco Hortigüela (Samsung). Carmen Bieger (F. Atresmedia), Luis Díaz Pereira (Sindicato FSIE), Rosa Junquera (Santillana), Francisco Hortigüela (Samsung).
  • Carmen Bieger (F. Atresmedia), José Cuerva (INTEF), Rosa Junquera (Santillana), Francisco Hortigüela (Samsung) Carmen Bieger (F. Atresmedia), José Cuerva (INTEF), Rosa Junquera (Santillana), Francisco Hortigüela (Samsung)
  • Sonia García (Directora Comunicación ANPE), Carmen Bieger (F. Atresmedia), Nicolás F. Guisado (presidente de ANPE) Sonia García (Directora Comunicación ANPE), Carmen Bieger (F. Atresmedia), Nicolás F. Guisado (presidente de ANPE)
  • Carmen Bieger y Gabriel Castellano (Presidente de CICAE) Carmen Bieger y Gabriel Castellano (Presidente de CICAE)
  • Junquera (Santillana), Carmen Bieger (F. Atresmedia), David Calle, Mago More, Dolor Reig (psicóloga social y experta en RRSS), Elena Díaz-Alejo (responsable de Comunicación de Samsung) y Carlos Magro Junquera (Santillana), Carmen Bieger (F. Atresmedia), David Calle, Mago More, Dolor Reig (psicóloga social y experta en RRSS), Elena Díaz-Alejo (responsable de Comunicación de Samsung) y Carlos Magro
  • Rosa Junquera (Santillana), Carmen Bieger (F. Atresmedia), Javier G. Cañete (Fundación Botín) y Elena Díaz-Alejo (responsable de Comunicación de Samsung) Rosa Junquera (Santillana), Carmen Bieger (F. Atresmedia), Javier G. Cañete (Fundación Botín) y Elena Díaz-Alejo (responsable de Comunicación de Samsung)
  • Rosa Junquera (Santillana), Carmen Bieger (F. Atresmedia), Félix Serrano (INTEF) y Elena Díaz-Alejo. Rosa Junquera (Santillana), Carmen Bieger (F. Atresmedia), Félix Serrano (INTEF) y Elena Díaz-Alejo.
  • Rosa Junquera, (Santillana), Rafael Carbonell (presidente del Consejo Escolar de Madrid), Carmen Bieger (F. Atresmedia), Alfonso G. Hermoso de Mendoza (Consejería de Educación de Madrid) y Elena Díaz-Alejo Rosa Junquera, (Santillana), Rafael Carbonell (presidente del Consejo Escolar de Madrid), Carmen Bieger (F. Atresmedia), Alfonso G. Hermoso de Mendoza (Consejería de Educación de Madrid) y Elena Díaz-Alejo
  • Miss Tecnología, Carmen Bieger (F. Atresmedia) y Mister Tecnología Miss Tecnología, Carmen Bieger (F. Atresmedia) y Mister Tecnología
  • Alicia Aguado (F. Atresmedia), Daniel de la Cámara (humorista y monologuista) y Carmen Bieger Alicia Aguado (F. Atresmedia), Daniel de la Cámara (humorista y monologuista) y Carmen Bieger
  • Francisco Hortigüela (Samsung), Rosa Junquera, (Santillana), el violinista Ara Malikian y Carmen Bieger Francisco Hortigüela (Samsung), Rosa Junquera, (Santillana), el violinista Ara Malikian y Carmen Bieger