Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Continuar
Encuentro de profesores

¡Grandes Profes! revalida su éxito

El encuentro '¡Grandes Profes!' ha revalidado su éxito de convocatoria por cuarto año consecutivo. La comunidad educativa se volcó una vez más con el encuentro, agotándose las invitaciones en muy pocos días. Así, más de 1.500 profesores de toda España no se quisieron perder el sábado  4 de febrero este encuentro único especialmente diseñado para la comunidad educativa con el que la Fundación ATRESMEDIA, en colaboración con SANTILLANA y SAMSUNG, busca estimular a los docentes y reconocer su labor en las aulas.

¡Grandes Profes! revalida su éxito ¡Grandes Profes! revalida su éxito | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 06/02/2017 a las 17:15 horas

En esta edición, enfocada a las aplicaciones de la tecnología en los procesos de aprendizaje, han participado destacados conferenciantes como Jorge Arévalo, Luis Martín, Dolors Reig y Carlos Magro junto con otras personalidades del mundo de la educación y el espectáculo como, Mago More, David Calle, Daniel de la Cámara, Thubten Wangchen y Ara Malikian.

La periodista de laSexta Noticias, Helena Resano, presentó el evento celebrado en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen, que también pudo seguirse en streaming en la web de ¡Grandes Profes! (grandesprofes.org). Todos aquellos que lo deseen pueden volver a ver '¡Grandes Profes! 2017' en esta misma dirección web.

La gran acogida de este encuentro, que superó una vez más todas las expectativas, quedó reflejada en las redes sociales (Twitter y Facebook). El hashtag #GrandesProfes volvió a convertirse en uno de los temas más comentados en Twitter en su edición del 2017: fue trending topic nacional durante toda la mañana que duró el evento situándose en las primeras posiciones de la lista y llegando también a entrar en la lista de trending topics mundiales. El evento dedicado a los profesores vuelve a confirmar así su gran éxito también en redes sociales.

Cerrar ventana
Cerrar ventana