En esta edición, enfocada a las aplicaciones de la tecnología en los procesos de aprendizaje, han participado destacados conferenciantes como Jorge Arévalo, Luis Martín, Dolors Reig y Carlos Magro junto con otras personalidades del mundo de la educación y el espectáculo como, Mago More, David Calle, Daniel de la Cámara, Thubten Wangchen y Ara Malikian.

La periodista de laSexta Noticias, Helena Resano, presentó el evento celebrado en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen, que también pudo seguirse en streaming en la web de ¡Grandes Profes! (grandesprofes.org). Todos aquellos que lo deseen pueden volver a ver '¡Grandes Profes! 2017' en esta misma dirección web.

La gran acogida de este encuentro, que superó una vez más todas las expectativas, quedó reflejada en las redes sociales (Twitter y Facebook). El hashtag #GrandesProfes volvió a convertirse en uno de los temas más comentados en Twitter en su edición del 2017: fue trending topic nacional durante toda la mañana que duró el evento situándose en las primeras posiciones de la lista y llegando también a entrar en la lista de trending topics mundiales. El evento dedicado a los profesores vuelve a confirmar así su gran éxito también en redes sociales.