Zona de experiencias

Los "inventos" de Miss y Mister Tecnología, en '¡Grandes Profes!'

Por primera vez en '¡Grandes Profes!' contaremos con la presencia de Miss y Mister Tecnología,  expertos en gadgets tecnológicos que mostrarán a todos los asistentes las últimas innovaciones vinculadas al ámbito de la enseñanza.

Miss y Mister Tecnología Miss y Mister Tecnología | Foto: Fundación Atresmedia

Fundación Atresmedia  |  Madrid  | Actualizado el 02/02/2017 a las 16:15 horas

Así, Miss y Mister Tecnología se encargarán de amenizar la espera de los profesores y sorprenderlos con los últimos dispositivos  para el aula. De todos ellos, realizarán demostraciones en la zona de experiencias, creada específicamente para el encuentro y situada en el hall de los Cines Kinépolis, Ciudad de la Imagen.

Las bombillas mágicas LED, el karaoke para móvil y los aviones de papel con motor son algunos de los "inventos" de esta tecnológica pareja que podremos conocer a fondo durante el evento, además de aprender más detalles sobre las aplicaciones de la realidad aumentada en la educación.

"Al final llegar a lo sencillo, a la esencia, es quizás lo más complejo", explica Mister Tecnología en su página web. Añade, además, que su objetivo es ofrecer productos que "nos hagan la vida más fácil, que sean intuitivos y fáciles de usar, es decir, que nos generen más sonrisas mientras nos aportan valor a nosotros y a todos aquellos con los que los compartimos".